|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el enlace que tengo en un post anterior de xda. Ahí lo cuentan. Yo voy a esperar un poco más para comprobar que todo funciona bien antes de rootear.
|
||||
|
||||
|
Ya tienes acceso a la carpeta donde estén los tonos. Copia allí el que quieras. Me imagino que así será suficiente. Cuando tenga un poco de tiempo rooteo yo también, me has animado.
|
||||
|
||||
|
Ha sido muy sencillo, lo unico al instalar el programa en el pc, esta en chino pero se instala como cualquier otro programa,le das al circulo azul y al cabo de un rato lo rotea. Te instala el kinguser que es como el supersu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado pero ahora no me notifica ni el gmail ni wasap ni nada,por rotearlo no creo que haya sido,me podeis dar una idea de que pasa ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado,habia desmarcado una opcion en el apartado de accesibilidad,todo ok. Ya he puesto los sonidos que queria y suena bastante alto,me esta empezando a gustar el peruco 😂😂😂 ahh y le instalado el gmail y el explorador solid explorer y sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que nos notifique los mensajes de Wahtsapp y que se pueda leer el contenido en el reloj ? . Se podría instalar el Whatssapp en el reloj ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que el telefóno despierte cuando está apagado, hay que activarlo en settings/Motions y ahí activar Wake-up gesture .
Cuando el reloj está apagado a veces se activa para ver la hora, he intentado ponerlo delante de la cara y girar la muñeca hacia la misma y a veces se activa , pero no siempre. Vamos a ir probando hasta que alguien consiga saber con qué gesto concreto se enciiende y lo explique para los demás |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también he conseguido que se despierte, pero no veo el patrón que sigue. Lo hace muchas veces cuando estoy escribiendo en un teclado, pero no consigo saber cuándo lo hace.
|
||||
|
||||
|
Se despierta cuando le da la gana,el sensor de movimiento desde luego no esta bien equilibrado. Menudas risas me hechado porque si pones en Clock -Hourly alert te avisa a las horas en punto pero en chino mandarin jajaja!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece estetal vez vaya mejor pw305 lo veo menos tocho sin camara y el micro en la evilla
http://www.w2comp.com/itm/742100/979...subcatid=97983 Última edición por manuelfernandez Día 18/06/14 a las 12:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresión de que el software está mucho más trabajado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||