|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores... a ver si alguien puede ayudarme
he hecho varios backups desde recovery (philz), pero no encuentro la carpeta donde están, y no tengo espacio en el móvil... un buen compi me ha dicho que estaban en clockworkmod , pero no me salen. Estoy buscando por todos sitios como loco, pero no los encuentro. Alguien sabe donde están??? saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
entro con 3 exploradores root diferentes, y lo único que me sale es lo siguiente: .last_install_path que ocupa 7b .recovery_version que ocupa 34b no hay nada más, en ésta carpeta... no lo entiendo, y de 32Gb , tengo 20-22 desaparecidos, que son los backups que he hecho con el philz
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery y mira si hay opcion de cambiar la carpeta donde guarda los backup,igual se a cambiado o algo raro.
A mi me sale esto en el root xplorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa curiosa que nunca me había pasado. Resulta que no podía entrar en el play store, cada vez que lo intentaba me ponía sin conexión y si que tenia, ya que si entraba en Internet. Después de mucho mirar por Internet encontré la solución. Resulta que Google no se por que razón bloquea la ip de mi móvil y para solucionarlo he tenido que Borrarla.
Con root xplorer seguir esta ruta: system-etc-hosts. Abrir hosts con el editor de texto y borrar la ip. Guardar y salir. Ahora ya se puede entrar en el play store. Espero haberme explicado bien y que le sirva a alguien si le pasa esto. No os preocupéis por borrar ya que os creará una copia al borrar la ip llamada hosts bak, para recuperarla cuando queráis. Os dejo unas capturas de lo que hay que borrar uploadfromtaptalk1403026996264.jpguploadfromtaptalk1403027013743.jpg
Última edición por ostio Día 17/06/14 a las 20:01:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla , tjbauer33 , aurelianobueeee !!! alguien sabe qué pasa?
no encuentro los backups de ninguna manera, y me ocupan 20-22 Gb en el móvil...
|
||||
|
||||
|
Prueba con varios exploradores... Yo siempre lo ago por otg, y asi copia y al pc y la llevo en un pen por si me pasa algo estando fuera ya que no llevo ninguna rom en la sd...
|
||||
|
||||
|
lo hice ayer con uno, elgavilla, y me salen unos 6 allí... pero con los exploradores no los veo. ES File Explorer Root Browser Explorer Ninguno me detecta los backups en la dirección esa... y no me salen esos archivos un saludo
|
||||
|
||||
|
Si puedes desde el mismo recovery dentro de backups, elimina y deja la mas actual por ej, si no azte con un pen micro usb y se acabo ese problema, si tienes 22gb tienes ke tener lo menos 4 o 5 backups echas...
|
||||
|
||||
|
en el recovery me salen 7 backups... ahora os coloco foto, para que veáis ![]() Y lo q me jode, es q no los encuentro para hacer limpieza
|
||||
|
||||
|
Pues una de las opciones es borrarlos, y borra los que quieras...
|
||||
|
||||
|
Entra en Backup and Restore y Delete fron Sd Card, ahi te sale la lista de los que tienes en la sd, selecciona y borra los que desees, mira ke estan ordenados por fecha y hora para que dejes el mas reciente o el que desees, si te ves en la duda te recomiendo que los borres todos crees uno actual y ala, a correr.
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias, compi !!!
acabo de borrarlos todos, y estoy creando uno actual ![]() qué felicidad jajaja Edito: para poner que al crear el nuevo backup, tampoco sale en clockworkmod/backup ... increible jajajaj
Última edición por MoRTyR Día 17/06/14 a las 21:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema viene de cuando instalaste cyanogen,que te crea una carpeta llamada 0,como te dije,entra en la 0 y ahi tendras todo,saludos
|
||||
|
||||
|
como puedo limpiar todo lo que hay, y restaurar únicamente con el backup que he hecho ahora ? (no tengo manera, de momento, de sacar el backup del móvil )