ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/06/14, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
Bueno de momento habrá que esperar a ver que pasa, nada es fijo y desarrolladores hay muchos.
pero no todos tienes Moto G

si hubiera bastantes desarrolladores con Moto G , en estos momento ya hubieramos tenido Omnirom oficial y MIUI pero la cosa anda floja en moto G

Viejo 17/06/14, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Hamel Ver Mensaje
pero no todos tienes Moto G

si hubiera bastantes desarrolladores con Moto G , en estos momento ya hubieramos tenido Omnirom oficial y MIUI pero la cosa anda floja en moto G
Es curioso, con lo bien que pinta este Moto G en cuanto a su precio y calidad, con poca competencia (ahora ya va saliendo, pero en un principio apenas tenia) y ahora hay pocos developers con él...
Viejo 17/06/14, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Bueno, dhacker se va, vendra otro dev de CM seguro porque a ellos no les interesa que se les caiga del desarrollo oficial el motorola RazrHD, el nuestro y los demas moviles que lleva el palante, porque lo visto tambien tiene que ver con que CM no ha cogido a Dhacker como empleado tras una entrevista hace 3 meses y llevar CM a mogollon de dispositivos en todos estos años.
Viejo 17/06/14, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
agalam1984 agalam1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, muy agradecido a todos los que trataron de ayudarme, en este post y en el que abri en el apartado de moto G. Antes crei que era problema de CM 11 que se me apagara el equipo de repente (no reiniciar se apaga) y ocurria 1 vez cada 3 o 4 dias, Ahora cada vez ocurre mas seguido, ayer se me apago 6 veces, esta noche mientras dormia 3 veces se apago. Me hizo llegar tarde al trabajo de nuevo porque se apago y no sonó la alarma... tras varios consejos, no se ha solucionado nada. He reseteado todo de fabrica he instalado la stock ROM sin root ni nada, he instalado Pranoid Android, SlimKat, Illusion... nada, con todos los ROM se me apaga el telefono solo. No tiene mas que 3 meses y medio de uso y todo esto viene pasando desde hace 1 mes. Deduzco que puede ser problema de la batería o del mismo dispositivo, pero es algo que no tiene solución para mi. Vivo en Venezuela y el teléfono me lo compro y envio mi madre desde españa, además con el bootloader ya desbloqueado, ni me lo aceptaría la garantía ni podría enviarlo. He buscado por mil paginas de internet (venezolanas porque del exterior no se puede comprar nada aquí) y no encuentro la batería del moto G, para comprarla y que me la instalaran en un Servicio Tecnico, pero ni siquiera en Amazon de EEUU encontre nada.
Ya cai en desesperación porque no encuentro solución ninguna, calibre la batería e igualmente se sigue apagando, asi que ya me quede sin recursos, sin ideas ni nada que hacer mas que quedarme con el telefono y estar pendiente continuamente a que si se me apaga encenderlo de nuevo, comprar un despertador para no llegar tarde al trabajo de nuevo.
Seguiré pendiente por si alguien me pueda dar alguna solución, probaré cualquier cosa, porque ya nada pierdo... comprar un teléfono en este país es tarea imposible, pues fíjense que un telefono de la gama de Moto G (que es mas económico) cuesta 4 meses mi sueldo integro.
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y estoy pendiente de cualquier novedad que me puedan aportar. Un abrazo
Viejo 17/06/14, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
dore22 dore22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por agalam1984 Ver Mensaje
Bueno chicos, muy agradecido a todos los que trataron de ayudarme, en este post y en el que abri en el apartado de moto G. Antes crei que era problema de CM 11 que se me apagara el equipo de repente (no reiniciar se apaga) y ocurria 1 vez cada 3 o 4 dias, Ahora cada vez ocurre mas seguido, ayer se me apago 6 veces, esta noche mientras dormia 3 veces se apago. Me hizo llegar tarde al trabajo de nuevo porque se apago y no sonó la alarma... tras varios consejos, no se ha solucionado nada. He reseteado todo de fabrica he instalado la stock ROM sin root ni nada, he instalado Pranoid Android, SlimKat, Illusion... nada, con todos los ROM se me apaga el telefono solo. No tiene mas que 3 meses y medio de uso y todo esto viene pasando desde hace 1 mes. Deduzco que puede ser problema de la batería o del mismo dispositivo, pero es algo que no tiene solución para mi. Vivo en Venezuela y el teléfono me lo compro y envio mi madre desde españa, además con el bootloader ya desbloqueado, ni me lo aceptaría la garantía ni podría enviarlo. He buscado por mil paginas de internet (venezolanas porque del exterior no se puede comprar nada aquí) y no encuentro la batería del moto G, para comprarla y que me la instalaran en un Servicio Tecnico, pero ni siquiera en Amazon de EEUU encontre nada.
Ya cai en desesperación porque no encuentro solución ninguna, calibre la batería e igualmente se sigue apagando, asi que ya me quede sin recursos, sin ideas ni nada que hacer mas que quedarme con el telefono y estar pendiente continuamente a que si se me apaga encenderlo de nuevo, comprar un despertador para no llegar tarde al trabajo de nuevo.
Seguiré pendiente por si alguien me pueda dar alguna solución, probaré cualquier cosa, porque ya nada pierdo... comprar un teléfono en este país es tarea imposible, pues fíjense que un telefono de la gama de Moto G (que es mas económico) cuesta 4 meses mi sueldo integro.
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y estoy pendiente de cualquier novedad que me puedan aportar. Un abrazo
pues si ya flasheaste la ROM stock y sigue igual lo mas probable es que sea problema de hardware :/
Viejo 17/06/14, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
agalam1984 agalam1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por dore22 Ver Mensaje
pues si ya flasheaste la ROM stock y sigue igual lo mas probable es que sea problema de hardware :
Y ante ese problema (de hardware) no hay solución posible, verdad? porque no lo puedo enviar a garantía, por el país en el que vivo y por tener el bootloader desbloqueado... aquí los serviccios técnicos son muy caros y muy malos, aun asi no se si podrian solucionarme algo, me da que no... La cosa es que en casi 4 meses de uso que tiene, funcionó perfectamente durante 3meses, el último mes es que me está presentando esta falla.
Viejo 17/06/14, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
davidentrance davidentrance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Actualice vía ota hoy y todo bien pero ahora me voy dando cuenta que me cambio el recovery, tenia el twrp y me puso el cwm eso es normal???
Viejo 17/06/14, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Sigue el problema de la frecuencia mínima y el deep sleep?
Viejo 17/06/14, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Sigue el problema de la frecuencia mínima y el deep sleep?
vamos a ver, esto ya por décimo quinta vez.

Te vas a rendimiento y en procesador seleccionas la frecuencia mínima a 300.

Le das a atrás y bloqueas l movil, lo desbloqueas y le vuelves a dar a la frecuencia mínima y la vuelves a poner a 300. Le das de nuevo a atrás bloqueas de nuevo, desbloqueas y tachan, ya no se cambia mas la frecuencia mínima hasta que reinicies.

Puedes hacerlo también con trickstermod bloqueando que las app cambien las frecuencias y poniendo el governor interactivo que es el que mejor va.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario:
Viejo 17/06/14, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
vamos a ver, esto ya por décimo quinta vez.

Te vas a rendimiento y en procesador seleccionas la frecuencia mínima a 300.

Le das a atrás y bloqueas l movil, lo desbloqueas y le vuelves a dar a la frecuencia mínima y la vuelves a poner a 300. Le das de nuevo a atrás bloqueas de nuevo, desbloqueas y tachan, ya no se cambia mas la frecuencia mínima hasta que reinicies.

Puedes hacerlo también con trickstermod bloqueando que las app cambien las frecuencias y poniendo el governor interactivo que es el que mejor va.
Gracias gracias, perdona por preguntar otra vez, sabía que había que hacer eso pero me preguntaba si se había solucionado ya al fin. No me he podido leer los posts atrás porque estaba estudiando toda esta semana y estaba mas agobiado que un cangrejo en un cubo.
Viejo 17/06/14, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Gracias gracias, perdona por preguntar otra vez, sabía que había que hacer eso pero me preguntaba si se había solucionado ya al fin. No me he podido leer los posts atrás porque estaba estudiando toda esta semana y estaba mas agobiado que un cangrejo en un cubo.
Na hombre si era mas en broma que otra cosa

Llevamos casi 100 paginas y es un follon buscar algo.

En otro orden de cosas, Dhacker no abandona el desarrollo hoy tendremos una nightly con muchas correcciones pero lo va a dejar un tiempo para descansar la cabeza, espero que en XDA cambie un poco la actitud de la peña porque daba un poco de asquete el meterte cada dia a leer algo y todos los post eran quejas sobre algun fallo de las nightlies sin un misero logcat o describir bien el fallo, y eso es normal que le canse a Dhacker
Viejo 17/06/14, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Na hombre si era mas en broma que otra cosa

Llevamos casi 100 paginas y es un follon buscar algo.

En otro orden de cosas, Dhacker no abandona el desarrollo hoy tendremos una nightly con muchas correcciones pero lo va a dejar un tiempo para descansar la cabeza, espero que en XDA cambie un poco la actitud de la peña porque daba un poco de asquete el meterte cada dia a leer algo y todos los post eran quejas sobre algun fallo de las nightlies sin un misero logcat o describir bien el fallo, y eso es normal que le canse a Dhacker
Jajaja

Si, yo no me meto en XDA a parte de por eso porque son demasiado estrictos, y te cierran el post en nada..
Viejo 17/06/14, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
 Cita: Originalmente Escrito por j0ak1n Ver Mensaje
dejar el trabajo solo porque unos lo critican y dejar tirados a muchos que si respetan su trabajo es una mamad*
Trabajar gratis con el tiempo te quema, y mas si lo unico que lees son quejas y quejas, es normal... volverá, pero a todos les pasa y en una de esas no volvera nunca mas, le ha pasado a muchos, y seguira pasando.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/14, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
La verdad es que el desarrollador no tiene que estar aguantando inconformidades de usuarios mal agradecidos cuando rara vez se les apoya monetariamente que al fin y al cabo es lo que se necesita para sobrevivir
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Everhez su comentario:
Viejo 18/06/14, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
La verdad es que el desarrollador no tiene que estar aguantando inconformidades de usuarios mal agradecidos cuando rara vez se les apoya monetariamente que al fin y al cabo es lo que se necesita para sobrevivir
Encima tambien por lo visto, otros devs han arreglado fallos de su CM para hacer otras roms y no les ha pasado el fix para esos errores, por lo que estaba harto tambien de "ser un equipo de 1 solo hombre" en el que el pone todas las sources publicas y su gihtub y los demas se aprovechan, arreglan bugs pero no dicen como ni comparten nada.
Viejo 18/06/14, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Ya probe la ROM y de momento solo me gusto el tono de notificación "Cyanogen"
Alguien que me diga como conseguirlo sin tener la rom? saludos
Viejo 18/06/14, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidentrance Ver Mensaje
Actualice vía ota hoy y todo bien pero ahora me voy dando cuenta que me cambio el recovery, tenia el twrp y me puso el cwm eso es normal???
Pues yo he actualizado y sigo con TWRP
Que raro que te cambiara

Sent from my Moto G using Forum Runner
Viejo 18/06/14, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danny17va Ver Mensaje
Ya probe la ROM y de momento solo me gusto el tono de notificación "Cyanogen"
Alguien que me diga como conseguirlo sin tener la rom? saludos
Aquí tienes todos los tonos de notificación de CM11

https://www.dropbox.com/s/7qoums0icl...ifications.zip

Viejo 18/06/14, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
Fernando12 Fernando12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Encima tambien por lo visto, otros devs han arreglado fallos de su CM para hacer otras roms y no les ha pasado el fix para esos errores, por lo que estaba harto tambien de "ser un equipo de 1 solo hombre" en el que el pone todas las sources publicas y su gihtub y los demas se aprovechan, arreglan bugs pero no dicen como ni comparten nada.
Eso es verdad como slimkat que en su rom no tiene problemas en el sensor de proximidad en las llamadas pero en cm11 si.

Viejo 18/06/14, 01:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no tengo problemas en el sensor de proximidad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 13:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /