|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo instagram porque no lo necesito. Joer, menuda manera mas tonta de obligar a la peña a hacerles publicidad por todas las redes sociales (facebook, twitter e instagram)
|
||||
|
||||
|
pues eso..cuantas mas cosas tengas mas "posibilidades" de que te den la invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, cojonudo.
Me he ido a registrar via web y solo deja hacerlo desde el movil. Y estoy en el extranjero, por lo que ahora mismo solo tengo internet en el portatil y por cable. Luego en el hotel me instalo la mierda esa.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes...tienes una semana con sus días, horas, minutos y segundos para hacer el concurso, al igual que todo el mundo claro..en 7 días habrá unos 20millones de participantes para 2500 invi y 1 móvil gratis...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
las invitaciones las regalo, porque me va a tocar el movil gratis
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodido es menos que el euromillon pero es
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja loguearme en la pagina de oneplus.net para ver el pedido, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho,
Joer, cuando he empezado hace un rato eran 60.000, ahora pasan los 120.000
|
||||
|
||||
|
Y los que quedan
|
||||
|
||||
|
No se en que parte del foro (creo que en este hilo) alguien preguntó si los colores eran intercambiables y yo respondí que al ser unibody se quedaba como venia.
Pues rectifico esa información, en este video se ve claramente que se puede desmontar la tapa trasera (y por lo tanto cambiarla por otro tipo: 1:56 del video. Y pregunta tonta, ¿ya que la batería esta ahí, que la tocas, que la tienes, porque no la han hecho reemplazable????
estemundoestangrande.blogspot.com Última edición por LeidenSpain Día 18/06/14 a las 08:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No se en que parte del foro (creo que en este hilo) alguien preguntó si los colores eran intercambiables y yo respondí que al ser unibody se quedaba como venia.
Pues rectifico esa información, en este video se ve claramente que se puede desmontar la tapa trasera (y por lo tanto cambiarla por otro tipo: 1:56 del video. Y pregunta tonta, ¿ya que la batería esta ahí, que la tocas, que la tienes, porque no la han hecho reemplazable???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|