|
||
|
|
||||
|
||||
|
El G2 lee pendrives?
Buenas chic@s, no se si esta consulta ya ha salido, en caso afirmativo, mis disculpas.
Veréis, mi mujer ha heredado el S3, y en este modelo se puede leer a través del puerto micro usb y un cable con usb hembra cualquier pendrive que hay por casa, por lo que la pregunta es bien sencila: sabéis si el G2 tiene también esta propiedad. Muestra: ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que los lee, compras un cable otg y le enchufas el pendrive, ahora eso si, para la proxima vez usa el buscador del foro, esta bastante hablado el tema de lectura de usb.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y ratones... Y teclados... Y discos duros externos... Todo lo que le quieras conectar... Bueno para los discos duros al estar en ntfs necesitas una app externa y root... Yo suelo usar Paragon NTFS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Razón de más para haber comprado el G2 con 16 GB, no me gusta llevar tanto peso en un móvil. Me quedo ahora más tranquilo. ![]() vicenmos, el cable que ves en la foto es mío, lo utilizo en el S3. Y por favor, no te molestes si no he utilizado el buscador, mea culpa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si, me lo iba a comprar y es algo que utilizo muchísimo asique me interesé
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Razón de más para haber comprado el G2 con 16 GB, no me gusta llevar tanto peso en un móvil. Me quedo ahora más tranquilo. ![]() vicenmos, el cable que ves en la foto es mío, lo utilizo en el S3. Y por favor, no te molestes si no he utilizado el buscador, mea culpa. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo me ha dado la razón a mi mismo y con la novedad de estos móviles tan avanzados uno va acumulando y acumulando para luego ir dándose cuenta de cuantas cosas le sobran. Prefiero tener un buen control de lo que realmente necesito en un terminal con 16 Gb y luego almacenar en un simple pendrive de 16 Gb. Cuidado!, es mi caso y gusto particular. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que lee, yo tengo un pen drive de 32 gb que se enchufa directamente al movil sin necesidad de cable ya que es dual.
saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Kingston 64GB DT MicroDuo USB 2.0
Vale para pc y para tablets y smartphone ![]() ![]() http://www.pccomponentes.com/kingsto...Fa_KtAod9HwA1w Última edición por iblis1981 Día 18/06/14 a las 12:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||