|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hells Doctor #2 R17 :
- Compile with Linaro GCC 4.9.1-2014.06 toolchain optimized for Cortex-A15 cpu with Neon-VFPv4 - StockDemand tweaks - Many optimizations and bugfixes - KSM v2.4 - Only 4.4.3 based Roms support AOSP: http://d-h.st/Qh7 CM: http://d-h.st/uMN
|
||||
|
||||
|
Que manera de hacer kernel éste tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni medio ciclo llevo con la R16...
Hay que borrar datos de synapse?
|
||||
|
||||
|
En la R17 sale en información del teléfono en kernel R16 también?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es la primera vez. Saca tantas versiones cada semana que ya se le olvida poner el nuevo nombre :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues consumos no muy malos creo yo.
Hasta el 50% con la R16, del 50% hasta ahora con la R17. ![]() ![]() ![]() ![]() Casi todo WiFi y 2G. Que os parece??
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 17/06/14 a las 22:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales!. Tengo el nexus 4 desde hace ya casi un año y medio (de la famosa segunda remesa). Tenia el movil root pero con stock rom y stock kernel.
Despues de mucho leer en el foro, hoy me he atrevido a meterle este kernel porque la bateria a penas me llegaba a 2 horas 20 min sin meterle demasiada caña. Todavía no llevo ni un ciclo de carga y estoy flipando con los resultados. Me arrepiento enormemente de no haber hecho esto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una alegría la R12 con TARDIS.
Mi consumo de ayer, con brillo automatico, algo de WiFi, datos 3G todo el día, muy poca cobertura incluso zonas sin ella (Río Chillar de Nerja) y mucho uso continuo de GPS en alta precisión junto con Maps. Además media hora de grabación de video a 1080p. Muy muy contento y sorprendido. Por cierto, llevo la ROM Kinder v7.3. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo aquí. Matrix chupa lo suyo.De aquí no me mueven.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Solo me muevo entre tres ahora??? ![]() ![]() ![]() Bueno, dos, descarto matrix..... AK va de fabula, pero no probaba el Hells desde la R15 ![]() Por otro lado matrix me hizo muy buenos consumos el primer ciclo...luego ha pegado un bajon.... y sigo con la misma rom desde hace tiempo con las mismas aplis. ![]() ![]() No os quejeis que yo hago de conejillo de indias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Solo me muevo entre tres ahora??? ![]() ![]() ![]() Bueno, dos, descarto matrix..... AK va de fabula, pero no probaba el Hells desde la R15 ![]() Por otro lado matrix me hizo muy buenos consumos el primer ciclo...luego ha pegado un bajon.... y sigo con la misma rom desde hace tiempo con las mismas aplis. ![]() ![]() No os quejeis que yo hago de conejillo de indias ![]() ![]() |