|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien con full wipes no lleva aroma
no pasa de el logo e instalado desde la sd externa como las anteriores voy a probar desde la interna Última edición por quopowa Día 17/06/14 a las 18:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a preparar un zip para recuparar el arranque
|
||||
|
||||
|
Habéis probado (aún haciendo los full wipes en la instalación) quitar la batería y arrancarlo directamente en recovery para hacer un reseteo de fábrica? Y volver a arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ni desde la interna
haciendo full wipes y quitando la bateria se queda en el logo |
|
|
||||
|
||||
|
zip 1 la rom zip 2 gestor de arranque el zip 2 lo estoy preparando para subirlo estara listo en 5 minutos
|
||||
|
||||
|
yo he recuperado el control del telefono uff le he instalado la nb9 desde la micro sd y ya estoy otra vez con esta y puedo acceder desde win a todo el tlf, nose se me ocurre que me haya bajado mal * estoy usando parallels y moviendo ficheros entre el mac real y el win virtual, y nose si puede haberse corrompido el zip o algo asi. pero me resulta raro que ha poixo le pase igual :s y lo digo porque al principio la rom mega marca que pesa 1,87 y al final el fichero que yo tengo tiene 1,9nose cuantos gb
Eah en 43 minutos lo intento de nuevo , viva el adsl que nos dan a los de pueblo QUE VELOCIDAD!!!!!! :S Última edición por peter33a Día 17/06/14 a las 19:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
bien instrucciones para la v11
1 full wipe 2 instalar la rom 3 flashear el v11 boot 4 reiniciar link para el v11 boot https://mega.co.nz/#!udoU1L5I!V4fV2I...2jwwZ4bINvswCQ
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
así si arranca
no se si sera por que quedava 15% de bateria pero cuando estava en el logo se a apagado completamente lo e vuelto a encender y a arrancado bien lo pongo por si a alguien mas le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
te van los ajustes
a mi al dar a ajustes sale ajustes se a detenido
|
|
|
||||