Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/10, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hola jorge,
un par de preguntas (sigo dudando si cambiarme o no ): ¿puedo pedir ahora un código para coger una tarjeta con número nuevo y probar cobertura en mi zona y todo eso y si me convence pedir luego otros códigos para mis 2 números o sólo se puede un código?
Otra pregunta, esta más general a todos, los que ya estáis usando pepephone ¿os va ya, efectivamente, bien la batería o notáis más consumo que antes? es que esto también me echaba para atrás, pero leyendo parece ser que a los terminales de htc con android no les afecta el aumento de consumo (extraño...)

Saludos

Viejo 14/10/10, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola jorge,
un par de preguntas (sigo dudando si cambiarme o no ): ¿puedo pedir ahora un código para coger una tarjeta con número nuevo y probar cobertura en mi zona y todo eso y si me convence pedir luego otros códigos para mis 2 números o sólo se puede un código?
Otra pregunta, esta más general a todos, los que ya estáis usando pepephone ¿os va ya, efectivamente, bien la batería o notáis más consumo que antes? es que esto también me echaba para atrás, pero leyendo parece ser que a los terminales de htc con android no les afecta el aumento de consumo (extraño...)

Saludos
si quieres más de un código lo puedes pedir

sobre la batería, personalmente ningun problema

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/10, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
jale jale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Bueno aquí va mi experiencia (1 día) con PepePhone.

Me desconecta movistar de su red, el día 13, y resulta que... ¿dónde está mi SIM PepePhone?.

Pues perdida en algún lugar. Cuando llamo me indican que la empresa de paquetería ha intentado contactar conmigo dos veces y no han podido.
Esto me extraña, porque sólo tengo una única llamada el día que me indican (de un móvil) a la que no pude atender, que cuando intenté responder me indicaba "el número al que llama tiene las llamadas entrantes restringidas".

La cosa es que en lugar de llegar la SIM a mi casa tuve que recorrerme 3 tiendas de Halcón Viajes, donde me remiten, porque sino me toca estar SIETE DIAS sin móvil...
En la primera no tienen tarjetas, en la segunda acaban de dar la última, en la tercera al fin la consigo.

Tengo la sensación que la primera toma de contacto con PepePhone no ha sido buena...

Por otro lado acabo de intentar copiar la SIM, y no se ha podido, de tal forma que ahora no puedo usar dos móviles, un Motorola U9 y una HTC Touch Diamond. Tengo que elegir.

Pero me gustaría poder tener en la Diamond una tarjeta SIM también con mi número, que se activase cuando apagase el U9. ¿Pido otra SIM?. ¿Qué puedo hacer?

Quiero utilizar los dos móviles, pero no simultáneamente.

Si lo que debo hacer es solicitar otra SIM, ¿me desactivan la que ya tengo si pido una nueva?.

Que fiasco, a ver, dazme una alegria...
Viejo 14/10/10, 14:49:26
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por jale Ver Mensaje
Pues perdida en algún lugar. Cuando llamo me indican que la empresa de paquetería ha intentado contactar conmigo dos veces y no han podido. Esto me extraña, porque sólo tengo una única llamada el día que me indican (de un móvil) a la que no pude atender, que cuando intenté responder me indicaba "el número al que llama tiene las llamadas entrantes restringidas".
hombre, si te han dicho que te han llamado, es porque lo han hecho... generalmente se llama desde una centralita, de modo que si intentas llamar al numero que te llama, te da error. En todo caso, días antes de hacerse la portabilidad te debió llegar un sms de pepephone informándote del momento exacto de la portabilidad... si viendo que quedaban 2 días veías que seguías sin SIM, deberías haberles llamado para ver si había algun problema...

Contactar vía Telegram
Viejo 14/10/10, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
ktec ktec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: QTEC S200
Hola a todos, necesito codigo para pepephone, como lo consigo??
Viejo 14/10/10, 15:02:00
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por ktec Ver Mensaje
Hola a todos, necesito codigo para pepephone, como lo consigo??
lee el primer comentario...

Contactar vía Telegram
Viejo 14/10/10, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
OLé, se me habia olvidado por completo el tema de la bateria.
Con la configuracion por defecto de la conexion de pepephone ningun problema con mi HD2.

Gracias de parte de:
Viejo 14/10/10, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hombre, si te han dicho que te han llamado, es porque lo han hecho... generalmente se llama desde una centralita, de modo que si intentas llamar al numero que te llama, te da error. En todo caso, días antes de hacerse la portabilidad te debió llegar un sms de pepephone informándote del momento exacto de la portabilidad... si viendo que quedaban 2 días veías que seguías sin SIM, deberías haberles llamado para ver si había algun problema...
PepePhone no me indicó en ningún momento la fecha de portabilidad, lo hizo movistar cuando me llamó.

De todas formas, lo que me interesa ahora. ¿Como puedo hacer para tener dos SIM con mi número, una en la Diamond y otra en el U9?. No quiero que ambas funcionen a la vez, ¿pido otra SIM? (ya que no he podido copiarla...).

Gracias de antemano jorge
Viejo 14/10/10, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Creo que Pepephone no tiene lo que Movistar llama Multi SIM, dos SIM con el mismo número de teléfono, si es eso lo que quieres (¿U9, qué es eso?).

Lo que no me gusta tanto de Pepephone es el precio de los MMS. Yo es algo que no uso y no me afecta pero Movistar te clavan 1,18€ por enviar unos míseros 20 a 30 KB (lo que suele ocupar un foto a resolución VGA), pero con Pepephone no es mucho mejor y te cobran 1,06 €. Como mi mujer sí envía MMS con frecuencia, a ella le he hecho la portabilidad a Simyo, que cobra 0,34 € por MMS y las llamadas le salen por 0,059 €/minuto en vez de los 0,046 de Pepephone, pero aún así le compensa y de sobra. Si mejoran el precio de los MMS (y hay margen de sobra, cuando por 7 € tienes 400 MB de Internet, no tiene sentido que 7 € de MMS te den sólo para 210 KB) se pasará a Pepephone.

Última edición por igalan Día 14/10/10 a las 17:58:34.
Viejo 14/10/10, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
A los que les pueda interesar....

Dentro de mi constante escepticismo a la hora de la verdad... y la necesidad de comprobar por mi mismo las cosas...
me he hecho un excel con las tarifas de PepePhone para poder compararlo con mi factura actual y consumo real, comparando y valorando mis llamadas reales/mensajes/internet... con las de esta estupenda Tarifamania!

El resultado es simplemente espectacular... en mi caso...
"Hubiera ahorrado 11,24€… es una disminución del 43,7%"
(en caso de ser negativo, el excel también te lo dira)

cabe señalar que mi consumo no es tan grande... pero el % de ahorro si que lo es!
Obviamente, ya tengo mi sim de pepephone en casa, el contrato enviado y esperando para activarla

--
Adjunto el excel para quien quiera hacer la prueba...
Solo has de rellenar las celdas en ROJO con los datos reales de tu factura actual...
(nota: las 5 primeras entradas, estan como ejemplo... las pones a cero y pones tus datos.... el resto ya lo hace el excel.)

Espero os sirva para los que no estáis convencidos.
--

Edito: Adjunto una captura del excel para que os hagais una idea de lo que hace....
Comparativa-con-PepePhone.jpg

-------------------
ACTUALIZADO EXCEL A TARIFA RATONCITO Y ELEFANTE 23 Feb.2011 AQUI >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145216
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/10, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Gracias GMO .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Viejo 14/10/10, 18:31:26
Array

[xs_avatar]

enorme tio

Contactar vía Telegram
Viejo 14/10/10, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Creo que Pepephone no tiene lo que Movistar llama Multi SIM, dos SIM con el mismo número de teléfono, si es eso lo que quieres (¿U9, qué es eso?).
El U9 es un móvil motorola. No es el servicio de movistar el que yo necesito, es decir, dos SIM totalmente operativas ambas a la vez, sino dos SIM operativa una cuando no está la otra (móvil apagado).

Lo mismo que al copiarlas, pero no he podido...

Acabo de llamar a PepePhone y no es posible pedir otra SIM, pero estas se pueden copiar, ¿como se puede hacer una copia idéntica?

En este foro estoy seguro que alguién lo ha hecho ya antes
Viejo 15/10/10, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
newlook newlook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola a todos!

Hoy pedido la portabilidad pero ahora tengo una duda. He visto en la web de Pepephone que únicamente hacen entregas por la mañana, lo que me supone un problema. A los que ya os ha llegado la sim, ¿cómo ha sido la entrega? ¿Te llaman con antelación o van y ya está? Me sería de utilidad cualquier cosa que os haya pasado. El caso es que la dirección del trabajo no la puedo dar, y en casa no hay nadie por las mañanas. Yo puedo cambiar mi turno si lo supiera un par de días antes, o acercarme a casa si me llaman (10-15 minutos), pero poco más. He buscado en la web de Halcón Viajes y la oficina que aparece cerca la han cerrado hace poco.

Gracias!

PD: ya por curiosidad, ¿alguien sabe el motivo de estas cosas?
Viejo 15/10/10, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Gmo, tremendo tío, muchas gracias por el excel

Viejo 15/10/10, 09:44:53
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por newlook Ver Mensaje
Hola a todos!

Hoy pedido la portabilidad pero ahora tengo una duda. He visto en la web de Pepephone que únicamente hacen entregas por la mañana, lo que me supone un problema. A los que ya os ha llegado la sim, ¿cómo ha sido la entrega? ¿Te llaman con antelación o van y ya está? Me sería de utilidad cualquier cosa que os haya pasado. El caso es que la dirección del trabajo no la puedo dar, y en casa no hay nadie por las mañanas. Yo puedo cambiar mi turno si lo supiera un par de días antes, o acercarme a casa si me llaman (10-15 minutos), pero poco más. He buscado en la web de Halcón Viajes y la oficina que aparece cerca la han cerrado hace poco.

Gracias!

PD: ya por curiosidad, ¿alguien sabe el motivo de estas cosas?
la entrega la hace una compañía de transportes, a mi me llamaron para acordar la entrega

Contactar vía Telegram
Viejo 15/10/10, 09:45:05
Array

[xs_avatar]

por cierto, todos los códigos pendientes han sido entregados

Contactar vía Telegram
Viejo 15/10/10, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
A mi me llego una mañana sin mas...

Viejo 15/10/10, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
¿¿Que configuración de internet tenéis?? porque yo lo he configurado como pone en la pagina web http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...t=1&p_idetip=4
y me va pero bastante lento...

EDITO: Con Android
Saludos

Última edición por Olmodelcaz Día 15/10/10 a las 10:43:42.

Viejo 15/10/10, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
OLé, se me habia olvidado por completo el tema de la bateria.
Con la configuracion por defecto de la conexion de pepephone ningun problema con mi HD2.
¿con android o con winmo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 17:23:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /