|
|
|
Calibrar batería después de actualizar a KK??
Hola compañeros,
Os quiero preguntar si después de actualizar de 4.2 a 4.4 KK es recomendable calibrar la batería. En el manual de instrucciones del G2, en el apartado de mantenimiento de batería dice que esta batería da igual que se agote del todo o no, dice que esta batería no tiene efecto memoria. ¿Que me decís? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices son cosas diferentes, pero yo no he calibrado después de KK, y según lo que se comenta por el foro si no te baja la duración no hace falta hacerlo (dejados pasar unas 3-4 cargas para que la batería se ponga a sitio).
Por otro lado yo la batería igual que al coche lo apuro al máximo y no me había leído las instrucciones sobre tema batería, pero bién esta saber que no es malo según el fabricante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mejor que puedes hacer es no preocuparte de los ciclos de batería, a no ser que veas algo anormal. De lo contrario no disfrutas el móvil al 100%.
|
|
|
|
Pues eso mismo, no me preocuparé para nada, me viene durando dos días largos.
Solo era si era recomendable. Gracias compañeros. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice pero después de instalar xposed porque las gráficas al reiniciar hacían cosas raras (pequeñas caídas etc). Si no ves nada raro tira.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero esto es otro mundo ![]() ![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||