|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No escucho ni me escuchas cuando realizo llamadas
Mi móvil es un Samsung Galaxy S3 LTE GT-I9305, puedo llamar y puedo recibir llamadas, pero no escucho ni me escuchan, el micro va perfectamente ya que lo e probado, quería consultar si hay algún tipo de error común en este modelo o en alguno otro y si se sabe la solución a el, por favor contestar si sabéis algo o investigar y comentarme algo, gracias
PD: perdón si el tema no esta abierto en el sitio correcto, pero soy nuevo aquí y no se todavía mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda, alguien que le halla pasado o sepa la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Alowilywily:
A mi me pasó algo similar pero el mio es un 9300, no se podían ni realizar ni recibir llamadas, se marchaba la cobertura, al final después de meter mil roms y hacer cien mil wipes lo tuve que llevar al SAT porque según leí en otros foros era un problema de la placa base. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Alowilywily:
A mi me pasó algo similar pero el mio es un 9300, no se podían ni realizar ni recibir llamadas, se marchaba la cobertura, al final después de meter mil roms y hacer cien mil wipes lo tuve que llevar al SAT porque según leí en otros foros era un problema de la placa base. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
No se si sean exactamente los mismos síntomas, pero conmigo entran las llamadas y salen, al momento de contestar, o que me contesten en es el problema; no escucho nada, no me escuchan, aveces logro hablar pero a los segundos se me va la señal completa y regresa en segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
No se si sean exactamente los mismos síntomas, pero conmigo entran las llamadas y salen, al momento de contestar, o que me contesten en es el problema; no escucho nada, no me escuchan, aveces logro hablar pero a los segundos se me va la señal completa y regresa en segundos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y era un problema de la rom que tenia (cm11).
actualice la rom y se soluciono el problema |
|
|
||||
|
||||
|
y donde puedo descargar la rom del GT-i9305??, el movil es de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicias el móvil se te soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda ayudar o sepa algo?, sino pues lo llevare al SAT a ver que me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
upppppppppp
|
|
|
||||