Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por smartin69 Ver Mensaje
Editado: Disculpa pero no encuentro donde descargarla.
Hay que darse de alta en el foro para poder descargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/14, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Aquí tenéis la Klick traducida parcialmente, no le he traducido yo.
http://www.mediafire.com/download/8g...0140412_ES.apk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rogodra su comentario:
Viejo 13/06/14, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocagi Ver Mensaje
Aquí tenéis la Klick traducida parcialmente, no le he traducido yo.
http://www.mediafire.com/download/8g...0140412_ES.apk
Gracias compi, yo ya llevaba la mitad traducida.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Alguien sab como poner el mi key al español? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ianus Ver Mensaje
Alguien sab como poner el mi key al español? Gracias
Lo tienes en la pagina anterior

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Buenas,
He probado de instalar el Headset Button ControllerTrial y no reconoce ninguna de las pulsaciones.
Ya no sé si es que no reconoce el pincho como que no son auriculares o cual es la razón.
Viejo 15/06/14, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Luego te lo digo
 Cita: Originalmente Escrito por nouespai Ver Mensaje
Buenas,
He probado de instalar el Headset Button ControllerTrial y no reconoce ninguna de las pulsaciones.
Ya no sé si es que no reconoce el pincho como que no son auriculares o cual es la razón.
Lo acabo de probar y va sin problemas esa aplicación, he usado la versión de "pago" y con mi pincho de 3 anillos va bien lo poco que la he probado.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Entonces y resumiendo,que esta semana me llega un MiKey, que programa es el que mejor funciona y el que menos consume?
Gracias de antemano
Viejo 15/06/14, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Me sumo a la pregunta de Ismap... Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SirNoish Ver Mensaje
Lo acabo de probar y va sin problemas esa aplicación, he usado la versión de "pago" y con mi pincho de 3 anillos va bien lo poco que la he probado.
El sonido del altavoz funciona con este programa activo?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la versión trial no me los reconoce. O no sé qué más debo hacer...
La app de xiaomi sí que los reconoce
Viejo 16/06/14, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os cuento con que programas utilizo yo el pincho, porqué ningún programa me convencía del todo.

Yo tengo el Klick original, con su aplicación todo perfecto, solo que al reiniciar el móvil constantemente hacia la pregunta de en modo auricular o Kick, y siempre salia y era un poco molesto. Si le dabas al modo auricular entonces el audio no sonaba, ya que se pensaba que estaba en modo auricular.

Al final, yo uso el Xposed con el modulo Xposed Additions para asignar a cada botón la acción que quiero, solo deja elegir entre una pulsación, dos y presionado. Estas tres pulsaciones pero en cada caso pueden ser distintas acciones dependiendo de si estas en bloqueo, pantalla apagada o pantalla activa desbloqueado.

El único problema que he encontrado es que el audio tampoco sonaba por el altavoz, solucionado con un widget que cambia la fuente de audio con un solo click de altavoz a auricular, ademas es gratuito.
https://play.google.com/store/apps/d...ow.toggleheadp

Ventajas, puedes hacer foto al darle al Klick con cualquier cámara, ademas la respuesta es algo mejor, no depende de ninguna aplicación en concreto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rogodra su comentario:
Viejo 16/06/14, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Os cuento con que programas utilizo yo el pincho, porqué ningún programa me convencía del todo.

Yo tengo el Klick original, con su aplicación todo perfecto, solo que al reiniciar el móvil constantemente hacia la pregunta de en modo auricular o Kick, y siempre salia y era un poco molesto. Si le dabas al modo auricular entonces el audio no sonaba, ya que se pensaba que estaba en modo auricular.

Al final, yo uso el Xposed con el modulo Xposed Additions para asignar a cada botón la acción que quiero, solo deja elegir entre una pulsación, dos y presionado. Estas tres pulsaciones pero en cada caso pueden ser distintas acciones dependiendo de si estas en bloqueo, pantalla apagada o pantalla activa desbloqueado.

El único problema que he encontrado es que el audio tampoco sonaba por el altavoz, solucionado con un widget que cambia la fuente de audio con un solo click de altavoz a auricular, ademas es gratuito.

Ventajas, puedes hacer foto al darle al Klick con cualquier cámara, ademas la respuesta es algo mejor, no depende de ninguna aplicación en concreto.
Graaaaaacias!!!
Viejo 16/06/14, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo estoy probando todo tipo de apicaciones y van a su bola ...
Viejo 17/06/14, 07:30:57
Array

[xs_avatar]
wilardo wilardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MIZ Z2
Hola.....yo tengo.el Klick...alguien ha notado bajada de.señal gps al tener el Pincho instalado.....?yo por lo menos si.....alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 08:22:44
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya tengo mi pincho despues de un mes y pico esperando, tela vaya....

Las traducciones os la haré espero en no mucho mas de una semana, no tengo el ordenador disponible ahora mismo y he visto que segun que traducciones haga da fallo al volver a compilar el apk. Ya os diré algo, a ver si alguien se anima a traducir tambien.

Un saludo
Llevo desde el 28 de abril esperando el mio de Alien express
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado creo que todas las Apps y ninguna funciona bien del todo, fallan como una escopeta de feria, así que me he puesto a seguir tus pasos y tras instalar Xposed y reiniciar ha entrado en bootloop y no había forma de salir de ahí, he tenido que restaurar una copia y reconfigurar los cambios que tenia posteriores.
Viejo 17/06/14, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!
Ya está disponible la aplicación de Pressy en el Play Store , han puesto un código de seguridad que viene en la caja del Pressy original, así que de memento no podemos usar la aplicación.

https://play.google.com/store/apps/d...com.pressy.app

Tocara esperar a ver si sacan algún parche para eliminar esta verificación, pero el código va vinculado al correo.

Viendo las opciones no es que tenga muchas mejoras respecto las otras, yo de momento me quedo con el modulo de Xposed.

Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
He probado creo que todas las Apps y ninguna funciona bien del todo, fallan como una escopeta de feria, así que me he puesto a seguir tus pasos y tras instalar Xposed y reiniciar ha entrado en bootloop y no había forma de salir de ahí, he tenido que restaurar una copia y reconfigurar los cambios que tenia posteriores.
Lo siento, tenia que haber advertido que podía ser complicado en algún caso. El el caso podrías peguntar antes de restaurar, xposed tiene la opción de ser deshabilitado por recovery. Cuando móvil entra en bootloop desde recovery se puede instalar un zip para restaurar los valores antes de activar el Xposed y así el móvil arranca.

He instalado el Xposed en 5 móviles distintos y ningún problema.
En que momento entraba en bootloop, al instalar el Xposed o al instalar el modulo Xposed Adition? Que móvil y con que versión tienes puesta?

Realmente funciona mucho mejor este método que los demás, si quieres ayuda para instalar el Xposed puedes preguntar por privados.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo, de momento, ya se sacado el botoncito de marras. Para lo poco que me ofrece solo faltaria estropear otras cosas.
Suerte que me costó 3 euros cda uno de los 2 que compré (de hecho compré 3 a 2 euros, pero uno ya ni funcionaba el muelle interior)

Viejo 17/06/14, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, tenia que haber advertido que podía ser complicado en algún caso. El el caso podrías peguntar antes de restaurar, xposed tiene la opción de ser deshabilitado por recovery. Cuando móvil entra en bootloop desde recovery se puede instalar un zip para restaurar los valores antes de activar el Xposed y así el móvil arranca.

He instalado el Xposed en 5 móviles distintos y ningún problema.
En que momento entraba en bootloop, al instalar el Xposed o al instalar el modulo Xposed Adition? Que móvil y con que versión tienes puesta?

Realmente funciona mucho mejor este método que los demás, si quieres ayuda para instalar el Xposed puedes preguntar por privados.
No pasa nada y claro que me interesa, que haria si no puedo cacharrear
Después de pifiarla he leido un poco más pero era tarde por que ya no podia meter el parche, pero lo voy a intentar de nuevo. Me ha entrado en bootloop al instalar exposed y reiniciar.
Lo voy a hacer de nuevo con más cuidado, primero backup desde el Recovery, luego copio el fichero para salir de bootloop por si acaso, luego instalo Xposed , lo he bajado de aquí, luego de Play Store el Xposed Adition.
Tengo un Xiaomi Mi3 con 4.4.27.

Lo pongo mejor aqui por que creo que le puede servir de ayuda al resto, al fin y al cabo no estamos OT

EDITO: Lo he intentado de nuevo, esta vez preparado y nada. He desistalado las apps de Klick, he quitado el pulsador, he instalado Xposed y he reiniciado, se queda pillado en el logo, he entrado en el recovery y he instalado la app para desactivar el inicio de Exposed, no se me ocurre que más hacer.

Última edición por Paquesto Día 17/06/14 a las 20:18:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 18:34:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /