![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Samsung Galaxy Nexus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: 110 G.I. Rebaja---- 100 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 24 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En caso de enviar , se haría por empresa de mensajería de garantías. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: junio 2012 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Decir que el terminal está en perfecto estado, ni un percance mínimo, ni caidas, ni marcas, ni nada de nada, siempre con funda y protector de pantalla perfectamente colocado, sólo tiene algún roce mínimo de sacar y poner en la funda y unos cambios de tono en la tapa trasera, como se puede apreciar en las imagenes que adjunto. Se entrega con su caja, toda su documentación, cargador casi sin uso. Los auriculares no se entregan por que han sido usados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por benreilly Día 06/07/14 a las 17:04:47 Razón: Actualizar ubicación ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uno de los móviles que más alegrías me ha dado... Una maravilla ! Espero tengas suerte con la venta, el comprador se va a llevar un gran móvil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si un gran gran movil, y además mi mujer lo ha cuidado mucho, pero le regale un s4 y ahí está muerto de risa, pero es un móvil que vale la pena
Última edición por benreilly Día 18/06/14 a las 07:04:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Manda privado con tu oferta.. Es que el móvil es de mi mujer y ya sabes que ellas son más duras negociando jajajaja
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|