|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a parte de las indicaciones que he dado, no puedo decir más, porque como se me ha jodido el root, no puedo acceder ahora al build.prop XD
Se siente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ocultar la barra, modifico el build.prop pero no me sale la pestañita de ocultar. ¿sale en ajustes? No lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
abajo, en Asistencia inteligente; donde el modo guantes el botón flotante y demás, has reiniciado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra curiosidad.... Pongo un tema, y si reinicio el movil me lo cambia....
Porque podria ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible bajar el horror de barra. Lo malo es que me he obsesionado y cada vez la veo más grande y más gris
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema trato de colocar mis ringtones atravez del root browser tienes que darle permisos porque sino no funcionan jejeje, cosa que no psaba anteriormente con otros roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, sere mas torpe que nadie, pero no llego ha entender del todo como tengo que copiar la ron b510 en la carpeta dload, según he entendido tengo que renombrar el archivo zip donde viene la rom a UPDATE.ZIP y posteriormente copiarlo en la carpeta dload??
Gracias y perdonad |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, sere mas torpe que nadie, pero no llego ha entender del todo como tengo que copiar la ron b510 en la carpeta dload, según he entendido tengo que renombrar el archivo zip donde viene la rom a UPDATE.ZIP y posteriormente copiarlo en la carpeta dload??
Gracias y perdonad ![]() Asi queda ok |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, yo cuando descomprimo la rom me vienen 5 archivos y uno de ellos es el UPDATE, cojo todos esos archivos y los meto en la carpeta dload de la sd y ya puedo actualizar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, instalada y funcionando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿Como puedo hacer para que consuma menos el movil sin Rootear el dispositivo?, esque desde que he puesto esta actualizacion consume bastante mas que antes y se suponia q Kitkat iba a ser al reves.... vaya estafa...
Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms consumen más cuando están recién instaladas. Deberías de dejarla un par de días y empezar a comparar entonces.
Por otro lado, un compañero, isaacv19 (perdona si lo escribí mal pero de memoria no me va a salir mejor XD), puso un post con chincheta que, a parte de hablar de scripts y demás, enseña a configurar el teléfono para ahorrar lo máximo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto como gestionase el push con esta firmware??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms consumen más cuando están recién instaladas. Deberías de dejarla un par de días y empezar a comparar entonces.
Por otro lado, un compañero, isaacv19 (perdona si lo escribí mal pero de memoria no me va a salir mejor XD), puso un post con chincheta que, a parte de hablar de scripts y demás, enseña a configurar el teléfono para ahorrar lo máximo posible. ![]() Gracias de nuevo
|