|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, para julio, jaja. Espero deshacerme antes de el. Pero ojala cumplan y lo actualicen porque vaya traca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quién se quiere quedar estancado? Yo, hasta la fecha, me manejo solo con roms stock. Y si tengo una que hace que el móvil funcione a las mil maravillas (dentro de sus posibilidades, claro), y lo digo....¿qué pierdo?
Igual para algunos tenemos que estar todos piediendo por aquí la 4.4.2, 4.4.3 y lo que venga dia si y dia también, y sacando lo de Sony nunca mais cuando pasan 3 vuartos de hora de la salida de lo último de android y no lo tienes en el SP. Oye, pues a lo mejor es eso lo que yo no entiendo...qué paradojas tiene la vida. Saludos. PD: tranquilos, lo que haga Sony no depende de lo que digamos en este hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se ha vendido uno en el foro de compra venta. Ahora, lo tenía a precio coherente...si queréis vender, como los casos que se ven, usados a precios más caro que nuevos o que móviles superiores, pues te lo comes si no te gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual para algunos tenemos que estar todos piediendo por aquí la 4.4.2, 4.4.3 y lo que venga dia si y dia también, y sacando lo de Sony nunca mais cuando pasan 3 vuartos de hora de la salida de lo último de android y no lo tienes en el SP. Oye, pues a lo mejor es eso lo que yo no entiendo...qué paradojas tiene la vida. ![]() No lo digo a malas, pero eso tiene fácil solución, ni entres ni postees en un hilo que lleva por título "Android 4.4 KitKat" ... Habrá gente a la que le interese, otra mucha a la que le parezca bien opinar sobre el tema y otra que simplemente venga para aportar cualquier noticia que vean por la red para enriquecer la comunidad y arrojar luz sobre el tema en cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según tú, y para no ensuciar el hilo, habrá que pedir moderación, y que se borren todos los comentarios que no apoyen o confíen inequívocamente que tendremos kikat en cuestión de días, o semanas lo más.
Siento decirlo, pero me reitero, tengo un móvil que funciona a las mil maravillas tras solucionar problemas de la anterior actualización. Ese es mi pecado, y he vuelto a caer... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según tú, y para no ensuciar el hilo, habrá que pedir moderación, y que se borren todos los comentarios que no apoyen o confíen inequívocamente que tendremos kikat en cuestión de días, o semanas lo más.
Siento decirlo, pero me reitero, tengo un móvil que funciona a las mil maravillas tras solucionar problemas de la anterior actualización. Ese es mi pecado, y he vuelto a caer... ![]() Ojopava ha expuesto por qué se conforma con la actual 4.3 y yo le he expuesto las ventajas de seguir hacia adelante con el desarrollo, nadie le ha censurado ni increpado por su opinión que yo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena noticia que el Sp se vaya a actualizar a Kit Kat pero en realidad, teniendo soporte de Cyanogenmod me da igual lo que haga Sony. Las Nigthlys que estan saliendo funcionan mucho mejor que cualquier oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionar, funcionan! pero tienen un fallo importante y es la potencia del audio al grabar sobremanera!
a partir de que arreglen dicho aspecto, he sido acérrimo a las mismas siempre!
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!jc8DFIya!m7hwDc...dmClqEB6hhmpOM
Esa es, por cortesía del compañero "piponito" Importante, marca los "Wipes" al flashear para asegurarte de que la instala limpia, aunque esté de más decirlo. ![]() Si puede ser, la ultima oficial y libre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero posiblemente actualización 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya va bien la 4.3 con la. 205 que hay que corregir??
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad se trata de ir perdiendo el tiempo, sacando actualizaciones que dada su numeración no creo que ni corrijan nada, hasta agotar el tiempo mínimo de soporte del terminal y así tener excusa para no sacar la nueva versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El xperia Sp salio oficialmente a la venta el 18 de marzo de 2013 , es decir ya tiene 16 meses ( y todos sabemos que mas alla de los 18 por regla general los fabricantes se lavan las manos )
Salvo que Sony saque YA 4.4.2 lo veo francamente dificil , ademas tendria menos de 2 meses para corregir errores. Y no es solo una actualizacion a 4.4.2 , seria multitud de versiones , decenas de versiones para distintos operadores de todo el mundo uniendo a esto los diferentes Fimwares segun zonas. Bajo mi humilde punto de vista , no lo veo , aunque sony no lo haya descartado oficialmente Salvo ojo que se alargue considerablemente el mito de los 18 meses de soporte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||