|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentad aquí cómo va y tal please, me interesa bastante, lo agradecería!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un grupo de Telegram con usuarios con este móvil, por si os interesa uniros a algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también he puteao un poco a un tipo de atención al cliente por chat
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve, en xda, no veo nada nuevo, ni de diseño si quiera, la versión coreana si tiene algún cambio de apariencia. No tiene ni la barra transparente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale es que viendo la de XDA developers se mete como una mod no oficial (rooteo, Odin, etc) pero de la que hablais de Vodafon entiendo que es OTA. PA CUANDO PA LOS LIBRES!!!!, no si es que hasta para las actualizacions hasta los ricos van primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado chateando con los de atención al cliente de Orange y dice que si la vamos a tener, pero ni siquiera me pudo dar una fecha aproximada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las capturas de XDA son LG Vietnam? Creo que me esperaré a flashear por KDZ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Anselmo también me ha dicho que no el hp... encima se pone chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay knock on no? alguno que haya puesto la rom... yo es lo único que quería de la actualización y no lo ponen, mi gozo en un pozo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo de youtube alguien puso este enlace
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...otice_list.jsp No entiendo muy bien lo que dice ahí pero creo que lo que pone es entre otras cosas que la actualización para el modelo LGE975 salio ayer día 16 de junio del 2014 <country>Spain</country> <model>LGE975</model> <suffix>AVDS</suffix> <sw_version>E97520A</sw_version> <sw_revision>00_5</sw_revision> <last_update_date>2014-06-16</last_update_date> |
| Gracias de parte de: | ||