|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede actualizar a partir de la b507?
|
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasa a mi tambien, y despues de leer un poco por aqui no se si esperar un poco o quedarme con mi B125
|
|
#263
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, veras ayer consegui instalar esta nueva actualizacion, descargada desde la pagina Alemana, todo va perfecto excepto que los datos no funcionan.
¿Alguien me podria ayudar con este tema, alguien que le haya pasado lo mismo? Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
#264
|
||||
|
||||
|
Para evitar errores: administracion de aplicaciones, Buscar el root chino en "todas" y pulsar en "borrar datos". A continuación instalar Supersu. Despues de dos días peleando con esta "actualización", sólo decir que estoy contento con la misma (tengo la de 775mb, la de huaweinews,com). Me gusta el nuevo interface, sobre todo en el modo simple. Las tres páginas que ofrece me son más que suficientes para el uso normal del terminal. Ahora bien, es mi último huawei. No se puede hacer esto a los clientes. Saludos. |
|
#265
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, veras ayer consegui instalar esta nueva actualizacion, descargada desde la pagina Alemana, todo va perfecto excepto que los datos no funcionan.
¿Alguien me podria ayudar con este tema, alguien que le haya pasado lo mismo? Muchas gracias de antemano. Saludos. ![]() Saludos. |
|
#266
|
||||
|
||||
|
Donde se cambia el bootanimation, me sale lo de android feo viejo. Hay unos tutoriales pero no esta en la ruta de los tutoriales. La deben haber cambiado.
|
|
#267
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar... mi compañia es Movistar. Saludos. |
|
#268
|
||||
|
||||
|
Has mirado a ver si la configuración APN está bien?
Si no sabes cómo, ve a ajustes, redes móviles y de ahí t metes en APN. Para saber si está como debería, googlea y lo verás, que para todos los de la misma compañía telefónica tienen lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#269
|
||||
|
||||
|
1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más". 2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles". 3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”. 4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos: Nombre Movistar APN movistar.es Proxy <No establecido> Puerto <No establecido> Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor <No establecido> MMSC <No establecido> Proxy MMS <No establecido> Puerto MMS <No establecido> MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco. Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla. Gracias de nuevo ![]() Saludos. PD: la bateria se la traga esta actualización... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#270
|
||||
|
||||
|
Jeje, me alegra haber sido d ayuda
|
|
#271
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a lo mío, el icono del PLAY STORE es feo feo feo, es el único que no se modifica si cambias de tema...
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
|
|
#272
|
||||
|
||||
|
Ahora mi turno de preguntar; cuando instalo el SuperSU despues de haber borrado los datos del ROOT chino, me dice que necesita instalar unos binarios, pero siempre me da error y me pide que reinicie y que lo intente de nuevo.
PD: llevo 5 intentos :P Será que soy del club de los que no puede instalar superSU y yo sin saberlo? |
|
#273
|
||||
|
||||
|
No sé si ya está puesto por ahí, pero he visto en el build.prop una línea para activar la opción de ajustes que hace que podamos elegir si hacer desaparecer la barra de navegación.
ro.config.ShowNavigationBar=true Bueno, pues cambiamos el true por false y reiniciamos, vamos a ajustes y aparece la opción para ocultar la barra de navegación ![]() PD: para encontrarlo antes, empezad a buscar por el final ![]() |
|
#274
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió parecido y el tema estaba en que me había borrado la APN de MOVISTAR, la puse a mano y listo. A los que no les coge el gps instalado Fastergps le pones Europa y país España y rula perfecto.
Saludos |
|
#275
|
||||
|
||||
|
[quote=trucho81;14131190]Ahora mi turno de preguntar; cuando instalo el SuperSU despues de haber borrado los datos del ROOT chino, me dice que necesita instalar unos binarios, pero siempre me da error y me pide que reinicie y que lo intente de nuevo.
PD: llevo 5 intentos : Ten cuidado porque seguro que ya te elimino el robot. Haz la prueba de si sigues siendo root. Si no se pone en español tranquilo yo estoy igual pero da lo mismo pulsa siempre la opción de la derecha que es el ok cuando salte el supersu chino. Saludos |
|
#276
|
||||
|
||||
|
|
|
#277
|
||||
|
||||
|
efectivamente, llevo un rato intentando desrootear y volver a rootearlo pero nanai.
Al final lo reinstalo todo de nuevo y a tomar por saco, ya verás
|
|
#278
|
||||
|
||||
|
|
|
#279
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#280
|
||||
|
||||
|
Pues aquí esta la captura, lo unico es que no e podido cambiar el vroot de chino a lo que sea igual me pide instalar los binario cada vez que lo abro
Última edición por ftb32 Día 17/06/14 a las 16:09:50. |