ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por dramitt_live Ver Mensaje
Cómo lo arreglaste compi?
De forma resumida y después de muchos intentos:

Metiendo una rom oficial, entrando en el menú de servicio, que en el note 3 está capado y hay que estar metiendo códigos, y haciendo un "NV REBUILD" desde ese menú.

Aquí los pasos (lo he apuntado en una nota, es copy paste de 2 hilos diferentes de xda)
Code:

*#0011#

Note that the resultant screen appears to be a dead end informational menu.

Continue with the following key sequence:

Code:

press menu > back
press menu > key input > Q
press menu > key input > 0000

Wait ten seconds for the menu screen to update.

Then continue with the following menu choices:
then go to*mainmenu>UMTS>Common>NV REBUILD>NV REBUILD>finish and dont exit menu

wait 30 sec

long press power button and select restart..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/06/14, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Cuando os llama alguien, escuchais la musica y tarda en encenderse la pantalla para responder ? como 1 segundo o algo mas ?

Con los parametros del kernel por defecto.
Viejo 16/06/14, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
si, a mi tambien me pasa. no es algo instantaneo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
si, a mi tambien me pasa. no es algo instantaneo.
Y en otras versiones te pasaba?

En la v89 era instantáneo
Viejo 16/06/14, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Y en otras versiones te pasaba?

En la v89 era instantáneo
pues sinceramente no podría contestarte seguro, voy cambiando tanto de rom....
la verdad es que a mi creo que nunca me ha saltado instantáneamente. pero si es verdad que hay veces que parece que tarda mas. es como lo del sonido.... que va y viene.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

v99 online. descargando.
aunque no veo que de informacion ni en xda ni en twitter
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
v99 online. descargando.
aunque no veo que de informacion ni en xda ni en twitter
Mil gracias, voy a ello. Es raro la poca actividad en Twitter últimamente de temasek.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Mil gracias, voy a ello. Es raro la poca actividad en Twitter últimamente de temasek.
Espero que no se retire como kenzolo, dijo que hasta el 2015 seguiría con el note 3, comprar el note 4, no le gustaba...

Unos días de descanso siempre vienen bien jeje
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que no se retire como kenzolo, dijo que hasta el 2015 seguiría con el note 3, comprar el note 4, no le gustaba...

Unos días de descanso siempre vienen bien jeje
Kenzolo se ha retirado?
Cambiaremos nosotros de móvil antes de temasek... Yo en cuanto el Z2 baje de precio y sea viable cambiarlo a pelo por el note 3... Echo de menos Sony...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
karlousi karlousi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Kenzolo se ha retirado?
Cambiaremos nosotros de móvil antes de temasek... Yo en cuanto el Z2 baje de precio y sea viable cambiarlo a pelo por el note 3... Echo de menos Sony...
Para mi el note 3 le da mil vueltas al z2..pero PA gustos los colores, lo único que me molesta es el knox de Samsung, por lo demás es un portaaviones en cuanto à prestaciones y potencia
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Kenzolo se ha retirado?
Este es su post en XDA

Cita:
guys, I sold my Note 3 to switch to Lg G3 (or oneplus one)
so I can no longer develop this rom...
I hope I have done a good job so far.
Thank you all, see you in a bit of time in other phone thread

En tu caso que tiras mucho de la camara el Z2, seria el mejor claro, habra que ver la nueva ornada de telefonos que vienen, sobre todo el note 4, si le ponen camara isocell como el s5 sera la mejor camara del mercado, yo creo que incluso delante del Z2, tu sabes bien que no mas mpx no significa mejor calidad.

Te dejo este articulo de camaras, por si no le tienes fichado, esta interesante..

http://www.androidsis.com/smartphone-con-mejor-camara

En mi caso estoy muy contento con el note 3, si cambio sera al note 5, aunque tenga knox, la cantidad de roms y scene que tiene samsung no la tiene ningún teléfono y eso para mi es lo primero

De los nuevos, el m8, me gusta su diseño, del oneplus, vamos a ver que tal sale, del G3 pinta muy bien, mucha gente se esta llendo de samsung a LG, por algo sera...

Cuando toque cambiar de telefono veremos la scene de esa marca/teléfono, para mi es lo primero para valorar un teléfono
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karlousi Ver Mensaje
Para mi el note 3 le da mil vueltas al z2..pero PA gustos los colores, lo único que me molesta es el knox de Samsung, por lo demás es un portaaviones en cuanto à prestaciones y potencia
Ya está a 400 euros nuevo el z2

Pues yo estoy encantado con el note 3.

Pero la calidad en la mano del Sony, y no tener que poner una rom CM para que el teléfono vaya fluido, y la cámara, que aunque el flash del note es mejor y la calidad es fantástica, con un Sony me siento mucho más creativo a la hora de hacer fotos, no sé por qué, pero disfrutaba más haciendo fotos con el Z de lo que lo hago con el note, y mira que las del note son mejores (excepto con poca luz sin flash).

La resistencia al agua es otro punto importante... El note es un pepino, pero lo bonito y elegante de la gama Z no lo tienen los plásticos de Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es su post en XDA

En tu caso que tiras mucho de la camara el Z2, seria el mejor claro, habra que ver la nueva ornada de telefonos que vienen, sobre todo el note 4, si le ponen camara isocell como el s5 sera la mejor camara del mercado, yo creo que incluso delante del Z2, tu sabes bien que no mas mpx no significa mejor calidad.

Te dejo este articulo de camaras, por si no le tienes fichado, esta interesante..

http://www.androidsis.com/smartphone-con-mejor-camara

En mi caso estoy muy contento con el note 3, si cambio sera al note 5, aunque tenga knox, la cantidad de roms y scene que tiene samsung no la tiene ningún teléfono y eso para mi es lo primero

De los nuevos, el m8, me gusta su diseño, del oneplus, vamos a ver que tal sale, del G3 pinta muy bien, mucha gente se esta llendo de samsung a LG, por algo sera...

Cuando toque cambiar de telefono veremos la scene de esa marca/teléfono, para mi es lo primero para valorar un teléfono
[/size]
LG me da mucha pereza. Es una imitación de Samsung. Los están superando, cierto, pero los teléfonos son plásticos cómo los Samsung, me parecen feos, y la interfaz horrible.

El isocell parece estar dando buenos resultados, pero Samsung sigue sin dejar disparar a velocidades lentas, y las fotos con poca luz seguirán siendo mejores con un Sony por alguien que sepa hacer uso de las escenas. Eso sí, los Led que monta Samsung son mucho más potentes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

LG me da mucha pereza. Es una imitación de Samsung. Los están superando, cierto, pero los teléfonos son plásticos cómo los Samsung, me parecen feos, y la interfaz horrible.

El isocell parece estar dando buenos resultados, pero Samsung sigue sin dejar disparar a velocidades lentas, y las fotos con poca luz seguirán siendo mejores con un Sony por alguien que sepa hacer uso de las escenas. Eso sí, los Led que monta Samsung son mucho más potentes...
100% de acuerdo, LG va por el camino de Samsung, pero superando en varias cosas, el G3 es yo creo el mejor telefono a dia de hoy, el 6 de septiembre ya no lo sera

Todos soñamos con un note con los materiales de la serie Z, seria lo mas, pero sera complicado, incluso la serie F de samsung no creo que se le acerque.

Mi primer android fue un X10 y desde entonces que nunca mas, todos han sido samsung.

Hace poco que estrene mi D5300 para echarle fotos a mi hijo, y desde luego no podia haber echo mejor compra y mas con el fijo de 35mm, es una maravilla, lo de pasar las fotos por wifi al telefono en un plis, se sale, eso si que es una avance bueno, eso si, todas las fotos en manual, que salen bastante mejor que en automatico, como no podia ser jeje

Como temasek no dice nada, nosotros nos entretenemos aqui de charleta varia
Viejo 17/06/14, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

100% de acuerdo, LG va por el camino de Samsung, pero superando en varias cosas, el G3 es yo creo el mejor telefono a dia de hoy, el 6 de septiembre ya no lo sera

Todos soñamos con un note con los materiales de la serie Z, seria lo mas, pero sera complicado, incluso la serie F de samsung no creo que se le acerque.

Mi primer android fue un X10 y desde entonces que nunca mas, todos han sido samsung.

Hace poco que estrene mi D5300 para echarle fotos a mi hijo, y desde luego no podia haber echo mejor compra y mas con el fijo de 35mm, es una maravilla, lo de pasar las fotos por wifi al telefono en un plis, se sale, eso si que es una avance bueno, eso si, todas las fotos en manual, que salen bastante mejor que en automatico, como no podia ser jeje

Como temasek no dice nada, nosotros nos entretenemos aqui de charleta varia
Yo estoy con la v99 y va bien. Pero me da la sensación de que antes tenia más autonomía que con estas últimas versiones...

Y si, un note con los materiales/diseño de Sony estaría genial, pero también con una personalización de Android más sencilla y elegante, como la de Sony, o la de Android libre. Odio el estilo rococo de las roms de samsung/LG. Estos coreanos tienen el gusto donde la espalda pierde su honroso nombre.
Pd: quiero hacer fotos y vídeos bajo el agua como el verano pasado :$
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Llevo unos días con ART y como habéis comentado varios, algo se nota, un pelin mas de fluidez en general, en las transiciones y parece que también la batería va algo mejor, quizás 10-15% mas.

Y lo mas importante, cero problemas con el cambio de davilk a ART, así que recomendado el cambio.
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo unos días con ART y como habéis comentado varios, algo se nota, un pelin mas de fluidez en general, en las transiciones y parece que también la batería va algo mejor, quizás 10-15% mas.

Y lo mas importante, cero problemas con el cambio de davilk a ART, así que recomendado el cambio.
Yo de hecho creo que si sigo en CM es por ART. En dalvik, la diferencia con una touchwiz no es muy grande... Y echo de menos la cámara de Samsung, con su hdr, sus mejores tomas nocturnas, sus videos a cámara lenta, su 4K... Puede que pronto vuelva al port del s5
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
dramitt_live dramitt_live no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: tmobile note 3
Tu operador: Movistar
Yo de hecho creo que si sigo en CM es por ART. En dalvik, la diferencia con una touchwiz no es muy grande... Y echo de menos la cámara de Samsung, con su hdr, sus mejores tomas nocturnas, sus videos a cámara lenta, su 4K... Puede que pronto vuelva al port del s5
Yo uso dalvik por que me gusta usar xposed pero aun asi pienso que en fluidez le da una paliza a touchwizz ademas me encanta la interfaz de android puro... De momento llevo la w03 slim y no había probado una rom tan solida, estable y es la primera vez que me da mas de 6hr de pantalla

Última edición por dramitt_live Día 17/06/14 a las 20:42:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dramitt_live su comentario:
Viejo 17/06/14, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final habrá que probar la slim, no eres el único que habla bien de ella. Sepultura también lo hace. Si mañana estoy tranquilo en el curro me pongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/14, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
La slim se puede instalar con cualquier gapps o tienen q ser específicas para esta versión, perdón si la pregunta es tonta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 07:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /