|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar lg g2
Hola a todos, mi pregunta es si se puede actualizar via OTA (cuando vengan las actualizaciones) para nuestros LG G2 siendo root y sin ser Recovery.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi version de software pone: D802210b-214-03 , sabe alguien que significa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habiendo cambiado la rom a un stock europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en los nexus ha sido asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y la versión del soft D802 se que es europeo, pero las otras letras no, hay alguien que lo sepa
. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos números creo que son comunes a España (el 214) y depues depende de la compañía que sea. D802 10b es el modelo y la rom. 214= España 03= cia.
Última edición por benzoll Día 08/12/13 a las 16:49:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es de amena
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mirad yo tengo el movil rooteado y me ha saltado una OTA esta mañana para actualizar unas aplicaciones, le he dado a actualizar y se me a apagado el movil y se me inicia en el recovery todo el rato. lo apago y lo vuelvo a encender y me sigue saliendo en el recovery. porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que llegan, y para ir bien se tienen que ignorar y actualizar de otro modo custom rom o via PC en la página de LG o te quedas con un pisapapeles, pendiente de arreglar. Al actualizarlo pierdes el root y recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mirad yo tengo el movil rooteado y me ha saltado una OTA esta mañana para actualizar unas aplicaciones, le he dado a actualizar y se me a apagado el movil y se me inicia en el recovery todo el rato. lo apago y lo vuelvo a encender y me sigue saliendo en el recovery. porque puede ser?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||