|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing y primeras impresiones del G3 por justunboxing [analisis completo] 25/06/2014
Edito para poner el analisis completo que ya ha salido. En unos 5 cosa asi sacara la review supongo, por si le quereis preguntar algo para que lo mire y tal. Un saludo. ![]() añado:
Última edición por Lazeta Día 25/06/14 a las 13:01:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enh
|
||||
|
||||
|
Me gusta que lo tenga Ruben, siempre me he fiado de su punto de vista y sus revisiones son muy buenas, otra duda despejada la compra directa a Honk Kong y por un poco mas podemos tener el de 3 de ram, gracias Justandboxing, estaré atento a la revision.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colmi la cámara lenta graba a 120?no se donde lei que era a 30,tiene calidad la grabacion en comparación a iphone5?,si pudieras poner un vídeo slow motion grabado en la calle te lo agradecería,porque amilo no conseguía subirlo se le ponía a velocidad normal cuando lo intentaba subir,gracias por el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el tema de la garantía como va para los comprados en hong kong? no se donde he leído que lg no se hacia cargo de esa garantía.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de Honk Kong tiene buena pinta yo esta tarde lo pido seguro, no me gusta mucho lo de la antenita pero eso que tenga 3 de ram y esas 2 baterías ufff merece mucho la pena aunque no tenga garantía, ya que es difícil que te falle uno de estos gagets
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he pedido, estoy sin movil y estaba esperando hasta Julio pero se me iba a hacer imposible.
Ademas como dice el compi piruletaroja, esas dos baterias y sus 32gb y 3 gb de ram, hacen que merezca la pena! |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de Honk Kong tiene buena pinta yo esta tarde lo pido seguro, no me gusta mucho lo de la antenita pero eso que tenga 3 de ram y esas 2 baterías ufff merece mucho la pena aunque no tenga garantía, ya que es difícil que te falle uno de estos gagets
![]() ![]() Por el foro del G2 hablamos de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816738
|
||||
|
||||
|
LG España sólo se hace cargo de los libres comprados en España y que sean de España (o sea, distribuidos por ellos). Los adquiridos por operadoras los tienes que tramitar por la operadora correspondiente y el resto a través de la tienda donde lo hayas adquirido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colmi la cámara lenta graba a 120?no se donde lei que era a 30,tiene calidad la grabacion en comparación a iphone5?,si pudieras poner un vídeo slow motion grabado en la calle te lo agradecería,porque amilo no conseguía subirlo se le ponía a velocidad normal cuando lo intentaba subir,gracias por el post.
![]() El compañero colmi no es el afortunado que ha comprado el móvil a amilio, ha sido javi691.
|
||||
|
||||
|
LG España sólo se hace cargo de los libres comprados en España y que sean de España (o sea, distribuidos por ellos). Los adquiridos por operadoras los tienes que tramitar por la operadora correspondiente y el resto a través de la tienda donde lo hayas adquirido.
![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto que indicaban que cubrían los europeos. Con el G2 no era así y era una p....a. Espero que lo confirmen porque habrán ganado bastante. Ojalá que el cambio de política sea general y no sólo para este modelo.
Última edición por blackvargas Día 17/06/14 a las 14:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto !!! Queda claro que los guiris como dice Amilio nos querían engañar
Primer video mirad desde el minuto 2y medio hasta el minuto 3 y 15 Y este otro comparando pantallas del G3 y S5 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y este de la cámara con Flash , iros directamente al último minuto , que rápido es xd
Última edición por kzyw Día 17/06/14 a las 21:31:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como nos querian estafar estos giris, es la leche el g3, lo quiero ya, la espera es eterna, jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||