|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando por odin no se borra nada en el cel ? Me queda el root ? Y las app que tengo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de borrar no se borra nada ya que no esta marcado re-partition
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el root se pierde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito de su ayuda, tengo una note 2 que fue adquirida por un pariente en EEUU con el operador verizon, este pariente adquirió posteriormente otro aparato y la note 2 me la envió a El Salvador, esta libre y la uso con un operador local. por que les comento esto pues por que actualmente al conectar la note 2 al pc y iniciar el KIES 3 me indica un mensaje de actualización que es el siguiente:
Versión actual de firmware : PDA:MJ9 / PHONE:MJ9 / CSC:MJ9 (VZW) Versión más reciente de firmware : PDA:ND3 / PHONE:ND3 / CSC:ND3 (VZW) Acá donde agradecería de su ayuda; quisiera saber primero que versión de android es la mas reciente que indica el KIES 3 y si puedo realizar la actualización sin problemas tomando en cuenta que el aparato ya no esta en EEUU. versión actual del aparato: MODELO: SCH-I605 4.3 I605VRUEMJ9 I605.07 gracias. ![]() si te va bien dejalo como está. ..
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya actualice a 4.4 vía odin sin problemas hasta ahora todo bien.
Hice el root todo bien pero me extraño de que no me salio el super su lo busque por todos lados y no me aparece. Y tengo todas las app para users root funcionando sin problemas, el root checker me arroja de que ya soy root. EDITO: Lo que hice fue buscar el super su en la google play descargarlo y listo !!! Última edición por augustoalr Día 16/06/14 a las 02:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya actualice a 4.4 vía odin sin problemas hasta ahora todo bien.
Hice el root todo bien pero me extraño de que no me salio el super su lo busque por todos lados y no me aparece. Y tengo todas las app para users root funcionando sin problemas, el root checker me arroja de que ya soy root. EDITO: Lo que hice fue buscar el super su en la google play descargarlo y listo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo android 4.3 N7100xxuemj9. Alguien sabe si ha salido la 4.4 compatible para esta version?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lo que preguntas es si ha salido la versión de 4.4 de España, pues aun no, pero no tardará mucho (supongo). Algunos nos estamos instalando la versión francesa que funciona bastante bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo he llevado el móvil al servicio técnico por problemas con el software y ahora llevo una rom portuguesa que ellos me han puesto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la puedes cambiar sin problema por odin, aunque deberian de poner la ultima oficial de tu pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, deberían haberte puesto la última rom de España, sin embargo, como te dice Carlos, puedes poner la rom que quieras por odin sin problemas e instalando rom's oficiales no pierdes la garantía.
|
|
||||
|
||||
|
ahh oki, yo pensaba que se perdía la garantía por eso siempre lo llevo al servicio técnico sino lo haria yo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se le ocurre porque me pasara eso....Tengo en el casco de la moto el bluetooth instalado de fabrica, de siempre me ha funcionado con el note2 y la version 4.1 y 4.2, luego vino la 4.3 todas oficiales, y seguia funcionando bien, escuchaba las llamadas, musica ,etc...Pero ha llegado la 4.4 kitkat, y ya no va tan bien, se conecta al casco el note y escucho la musica llamadas etc, pero si me meto el movil al bolsillo, o lo dejo en la guantera de la moto, se acabo de escuchar nada, comienza hacer ruido que no se escucha bien nada.
Desistale la 4.4 y puse la 4.3 oficial española, y vuelve a funcionar todo correctamente Que demonios pasa???????????????????? ![]()
Última edición por Maferto Día 17/06/14 a las 14:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya parece una broma de mal gusto por parte de Samsung... Más de 2 meses desde la primera francesa con 4. 4 y seguimos esperando...
En mi caso la DBT alemana. Siiiii ya se que se puede flashear la oficial y tal, pero soy muy terco y no me da la gana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer eliminan a España, actualizan antes a los terminales de compañía. ... qué más puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según SamMobile no consta que se esté liberando la versión de Vodafone. Qué raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me ha salido, y tengo el movil vodafone pero esta liberado.
puede haber algun fallo en la instalacion? como podría hacer una instalacion limpia? gracias 1 saludo |