|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas más: ¿la garantía es la misma que en España los de alternate? El modelo de 32 Gb pone D855, qué significa ese número?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es
pero acabo de hacer una simulacion en alternate y solo te lo deja pagar contrareembolso, las otras opciones estan desabilitadas porque pone que no se pueden usar para articulos con periodo de entrega superior a 48 horas. Así que con la comisión del reembolso el ahorro entre alternate y amazon.de se queda en la modica cifra de 0,09 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin cargador
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con Alternate y con LG España, los de 32gb de Alternate son de Alemania, y LG España me han confirmado que la garantía del de Alemania la cubren aquí ellos también, siempre y cuando sea Europeo.
|
|
||||
|
||||
|
Creo y digo creo, que están obligados a hacerse cargo si el móvil viene de cualquier otro país de la Unión Europea, otra cosa es que antes no lo quisieran hacer pero leyendo la ley de garantías en la venta de bienes de consumo yo saco esa conclusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que estaban respondiendo a mis preguntas, les dije que si me podían confirmar que tiene 3GB de ram (ya suponemos que sí, pero como no lo ponen ...) y si tiene radio FM (cosa que también hemos supuesto)
Model: LGD855.ADEUTN ASIN: B00KKM2UZG Cita: Originalmente Escrito por Amazon.de
Dear Customer,
In order to help you, I have searched our Website and found the following information: The Item "LG G3 Smartphone (14 cm (5,5 Zoll) Quad-HD-IPS-Display, 2.5-GHz-Quad-Core-Prozessor, 13-Megapixel-Kamera, 32 GB Speicher, Android 4.4) - Schwarz" (ASIN: B00KKM2UZG) have 3Gb of RAM and FM Radio. If You want you can also check the Manufacturer's website: http://www.lg.com/de/handy/lg-G3 We hope this information has been helpful. Thank you for shopping at Amazon.de. Please feel free to contact us should you have any further queries or feedback. Warmest regards, ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo es que sí, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dejado pedirlo en Amazon Alemania, estoy rabiado. Alternate es de Fiar? .
Porque no se vende en España el de 32 Gb? Gracias Última edición por Briboncete Día 17/06/14 a las 08:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página de este hilo tienes otra más. (alternate) Donde tienes también el modelo 32/3gb. Pero ayer por lo menos no tenían el dorado.
|
||||
|
||||
|
Dejo un enlace para que veáis las diferencias entre el modelo de 32 y el de 16. Queda claro en todos los tests que es mejor el de 32 Gb. Ya se que sólo son test y que es más fiable la prueba y el uso personal, pero marca una clara tendencia.
Saludos,
Última edición por esthercita Día 17/06/14 a las 08:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puese en contacto con Amazon.de preguntándoles a cerca de la rebaja momentánea que tuvo el modelo negro de 32 gb el pasado viernes, ya que las reservas tienen garantía del precio mas bajo pero como no se me habia cambiado el precio en mi reserva me decidí a preguntarles, y esto es lo que me han contestado. Pego la traduccion automatica al castellano:
Estimado cliente Gracias por contactar con Amazon.de usted.! He revisado su pedido, y el precio actual Amazon.de para "LG G3 Smartphone (14 cm (5,5 Zoll) Quad-HD-IPS-pantalla, de 2,5 GHz Quad-Core-Prozessor, 13 megapíxeles- Kamera, 32 GB Speicher, Android 4.4) - Schwarz ". Debido a que este artículo es elegible para el Pre-Order Precio Garantizado (Vorbesteller-Preisgarantie), cuando el elemento es liberado y enviado, usted paga el precio actual, 599,00 euros o, si el precio disminuye entre ahora y hasta e incluyendo la fecha de lanzamiento, el precio más bajo en ese período (el precio más bajo por ahora: 549,00 EUR, pero se puede disminuir más hasta la fecha de lanzamiento). El precio real se le acusa se mostrará en la confirmación de envío de correo electrónico que reciba, así como en "Mein Konto" después de que el elemento es liberado y enviado. Si su pedido ingresa al proceso de expedición antes de la fecha de lanzamiento y el precio se baja en la fecha de lanzamiento, se reintegrará automáticamente la diferencia entre el precio que le han cobrado y el precio más bajo entre el envío y la fecha de lanzamiento. Espero haber sido capaz de responder a sus inquietudes. Gracias por comprar en Amazon.de usted.! Pues yo entiendo que de momento el precio va a ser de 549 € como máximo, a espesas de otra posible rebaja, creo que poco probable, pero en principio es lo que entiendo que me dicen. Si alguien mas que tenga reservado el modelo de 32 gb en color negro lo quiere preguntar para ver si le dicen lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Le acabo de reservar en alternate(el gold de 32).El caso es que me han enviado el email de confirmacion y todo parece OK, pero si me voi a mis pedidos me pone esto: "De momento, no se puede mostrar ningun proceso ya que su cuenta online MyALTERNATE no está vinculada a ningún número de cliente. Por favor, indique su número de cliente en sus datos de facturación." Me han enviado un codigo de cliente al email, pero nose donde ay que meterlo 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di de alta y lo pedí, no he tenido problema ninguno. esto me dicen
Muchas gracias por hacer su pedido por Internet en ALTERNATE. Con este correo electrónico le confirmamos haber recibido su solicitud de compra. También le enviamos los datos de su pedido para que verifique que son correctos. Condiciones generales de venta y las Condiciones generales de venta. Su ID personal de red es 'xxxxxxxxx'. Por favor guarde muy bien esta ID personal de red para poder identificar en cualquier momento su pedido en nuestra base datos.
|
||||
|
||||
|
Yo me di de alta y lo pedí, no he tenido problema ninguno. esto me dicen
Muchas gracias por hacer su pedido por Internet en ALTERNATE. Con este correo electrónico le confirmamos haber recibido su solicitud de compra. También le enviamos los datos de su pedido para que verifique que son correctos. Condiciones generales de venta y las Condiciones generales de venta. Su ID personal de red es 'xxxxxxxxx'. Por favor guarde muy bien esta ID personal de red para poder identificar en cualquier momento su pedido en nuestra base datos. ![]() 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado una consulta por el tema de la facturacion y me han contestado esto..... El producto todavía no está disponible y va a entrar aprox. el 16.07.2014, con lo que si a ellos les entra el 16 a nosotros nos llegara una o dos semanas después. Pienso yo...