|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo la lista si hay mas interesados. Que salgan a la palestra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue apareciendo el mismo mensaje. Yo creo que algunos paquetes se han quedado allí por las aduanas de allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llegó ayer. A ver si alguien se anima a poner un tutorial para los que recibimos el teléfono de fabrica, pq viene con la rom en chino e ingles y el recovery en chino solo y no sé como bien como hacer para ponerle la rom en español, un buen recovery y el root
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llegó ayer. A ver si alguien se anima a poner un tutorial para los que recibimos el teléfono de fabrica, pq viene con la rom en chino e ingles y el recovery en chino solo y no sé como bien como hacer para ponerle la rom en español, un buen recovery y el root
![]() A mi también me llego ayer pero lo he recogido esta mañana. Todo correcto en principio, lo he encendido y enciende, pero no he pasado de ahí por que mi primer MIUI y a ver si algún alma caritativa comparte su sabiduría para poner a punto este pepinaco. Parece que aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840133 hay algo de como cambiarle lo rom y rootearlo y yo me voy a esperar a ver si DragsterPS lo actualiza a la version 23, pero lo suyo sería un tutorial de puesta a punto (instalar google play, app exclusivas de miui recomendadas, vamos lo tipico de truquillos molones y consejos) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, otro día igual. Estoy empezando a mosquearme de verdad. Me da a mí que un montón de teléfonos se han "perdido" y nos vamos a quedar sin ellos.
Paci, si el teléfono no me llega nunca me devolverán el dinero no? Última edición por puetaso Día 17/06/14 a las 12:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará, paciencia. Supongo que algunos teléfonos se han quedado allí porque estarán parados en sus aduanas. ¿A cuantos les ha llegado? Veo poca actividad en el foro cuando lo hemos comprado unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me mandaría a mi a apuntarme a ninguna conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos por signpost pueden tardar hasta 25dias o más, paciencia, depende de la ruta que sigue el envío que no es la misma en todos los paquetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien entendido que nos explique como instalar el play store, como usar el mikey, como ponerlo en español, etc. porque no lo consigo ni para atras.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que està nervioso :
06/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Acabao de ponerme en contacto con correos, puedo confirmar que mi paquete (no puedo hablar de los demás) nisiquiera esta en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retenidos en aduanas fijo, otra cosa.. fecha hundido el barco.. que mala suerte tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Todos trasteando con el y nosotros a dos velas... Y yo encima sin móvil, que tengo que ir con una tableta a todos sitios...
Quiero creer que esta noche llegue a España si no nos vamos a la semana que viene, y eso seria una lastima...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a los de correos y el mío tampoco ha llegado a España,y me dice que minimo 6 dias y máximo 14 desde que sale ,Paci yo he pagado con los datos de mi mujer, por si no te sale mi nick
|