|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vodafone rechaza la garantía
Hola.
Bueno, pues después de que el Z2 presentara varios problemillas, el más importante el famoso calentamiento de la cámara, decidí llamar a Vodafone para que le echara un ojo y me lo cambiara por otro. La sorpresa ha venido esta tarde cuando he recibido un mensaje en el que me dicen que la garantía ha sido rechazada y que me envían el terminal en el primer día laborable. No sé que pensar, la verdad. Mañana llamaré a ver si alguien me explica por qué lo rechazan pero está claro que no me como con patatas un móvil que no puede hacer fotos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
habla directamente con sony
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te diré por que lo rechazan, por que me paso lo mismo solo que peor, a mi se me calienta muchísimo sin usar la cámara. Bien, pues lo rechazan por que aunque tu digas que el problema es que se calienta, ellos se pasan eso por el culo, y le hacen los siguientes test:
Llamada, navegación web, wifi y Red. Si eso funciona, el teléfono esta perfecto según ellos. Como yo les dije, a ver, que yo se que mi teléfono funciona! Que el problema es que arde! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y que vas a hacer ahora? Reclamar a consumo, hojas de reclamación? Eso va a tener algún efecto? Pregunto porque en breves recibiré l mio del SAT y seguramente seguirá igual, me jode mucho tener que comerme el móvil con patatas.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues mañana a primera hora llamaré para hablar con atención al cliente y que quede claro que el móvil no tiene ni una semana y que, en principio, me dijeron que si la cámara se apagaba me daban otro nuevo. A ver a qué viene eso de que me rechazan la garantía.
Creo que el móvil llegará mañana, como muy tarde el miércoles. Probaré la cámara y si se calienta volveré a llamar y que se lo lleven, pero está claro que me tiene que durar bastante y lo quiero sobre todo por el camarón que tiene. Si se calienta y no se pueden hacer fotos es que no lo quiero. Yo he cumplido mi parte del contrato y ellos no. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con Vodafone móvil (internet es otra historia), por eso me choca tanto lo que ha pasado.
Ojalá se solucione porque vamos.... Y ojo, que encima la cámara se apagó por sobrecalentamiento en el teatro de fin de curso de los niños.... Que manda cojones. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me ha llegado el móvil esta mañana y pone lo que un compañero decía: rechazan la garantía porque funciona el wifi, el teléfono como teléfono, los datos.... Pero no hacen mención a la cámara.
Lo devuelvo de nuevo. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hoy pasan a recoger el mio , según entendí lo llevan al almacén en Madrid y cuando lo reciban me llamarán para que pueda pedir otro igual u otra marca. No hablamos nunca de servicio técnico ni nada , solo devolución para poder coger otro.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Tienes seguro en el móvil? A mi con el Galaxy SLC, me fallaba, lo mande a vodafone y que nada que el teléfono estaba bien que nada de garantía, vale ok. Tenia seguro así que accidentalmente se me cayo de la ventana de mi abuela ( un 5 piso) y tire de seguro, fijo que no lo podían arreglar, así también me quede con la tranquilidad de que no lo iban a meter a otra persona como ya a pasado.
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Sony solo analiza y repara en Madrid para el tema de la garantía.
Lo mejor es llevarlo directamente al centro autorizado de tu zona y tratarlo personalmente con ellos. Yo compré un Z en una tienda, no me admitieron en garantía un defecto del teléfono, pedí que me lo devolvieran tal cual. Lo gestioné a través del centro autorizado de Sony y directamente ellos con Sony Madrid, y ellos sí vieron el fallo y aceptaron reparación sin coste por estar dentro de garantía. Saludos. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, si no le habéis hecho nada raro al móvil yo haría reclamación en consumo, SI QUE SIRVE HACERLO.
Tenemos la costumbre de pensar que las reclamaciones no sirven y eso no es cierto, al menos normalmente, además es un tramite fácil de hacer y que al menos a mi me ha funcionado de perlas cuando alguna compañía ha vulnerado mis derechos. Tengo alguna carta de disculpa de Vodafone después de haberse negado a solucionar un tema y tras recibir notificación de consumo. Espero que tengáis suerte. Yo por el momento el mio funciona normalmente, pero si es cierto que no esta bien ensamblado, cosa que me parece increíble, Sony se esta luciendo últimamente, al primer fallo que me de, al SAT y si me torean a consumo, yo lo tengo claro y si al final el resultado es negativo........ no vuelvo a comprar un producto Sony. Saludos. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por teléfono por el tema de la portabilidad, porque se me acababa la permanencia (a mi mujer. Yo estoy encantado con el XS). La primera vez vino un mensajero a por él pero hoy nos han dicho que de mensajero nada, que había que llevarlo a una tienda. En la tienda no nos han pedido toda la caja porque directamente han dicho que lo arreglarán, que de teléfono nuevo nada.
Supongo que lo tendremos de vuelta en una semana con el mismo fallo. Otra vez a devolverlo y así hasta que me den uno nuevo. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también planteando comprármelo, y la verdad que leyendo tal cantidad de problemas hacen que se me quiten la ganas de elegir el Z2. Sobre todo por el tema que se comenta de la cámara, yo es lo que mas usaría con diferencia, y que esta se caliente con un uso medio o bajo me preocupa. En este sentido ¿merecería comprar el Z2 o por el contrario otros como el S5 por el tema de camara?
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, se calienta cómo todos los móviles y en cuanto a lo del mal ensamblaje, no se si me fijo mucho mucho quizás si vea un poc mayor la separación en la parte derecha pero es que es tan poco.....yo al menos no lo veo del todo claro.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Ahora me dicen desde Vodafone que me lo cambiarán si Sony dice que el problema de la cámara no se puede arreglar, pero que si dicen que eso no es un problema "grave" nada de nada.
En caso de que me lo cambien estoy pensando en cambiar a Samsumg.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
yo mande mi z2 a devoluciones por el tema de la camara y por que al realizar las llamadas se escuchaba un zunbido de fondo, como si distorsionara el altavoz. Hoy he recibido llamada de vodafone y me han enviado un movil nuevo, sin ponerme nonguna pega. Supongo que sera por el tema de la llamada.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
yo mande mi z2 a devoluciones por el tema de la camara y por que al realizar las llamadas se escuchaba un zunbido de fondo, como si distorsionara el altavoz. Hoy he recibido llamada de vodafone y me han enviado un movil nuevo, sin ponerme nonguna pega. Supongo que sera por el tema de la llamada.
![]() |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llevarlo para el tema de la garantía, alegando que el sonido de las llamadas es defectuoso, se entrecorta y se oye estática o zumbido, mas lo del calentamiento, espero que me den un terminal nuevo,
, pero a la espera de la respuesta estoy, ¿cuánto tiempo tardaron en llamarte para decirte que te daban uno nuevo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||