|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en un futuro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UEEEyyyy.... el chrome del vindous me bloquea la descarga.
|
||||
|
||||
|
Hola David, esta rom me encanta pero como dice Tomaja podrias añadir los recientes slim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es es un futuro me gustaría enterarme, y sobre Ota Center de tu rom no has pensado ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os avisaré si lo llego a añadir.
Nop, no me gustan las OTA
|
||||
|
||||
|
Vale crack, yo si quieres puedo ayudarte.... jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
1º La Rom que colgaste para deleite de todos funciona mejor con Dalvik o con ART??? Lo pregunto de forma general y con respecto al consumo de bateria. 2º El proceso com.android.systemui que es o para que sirve??? Porque es el que mas % Tiene de consumo de bateria y solamente con 22 minutos de uso segun lo que pone en la informacion de dentro "Total de CPU" Saludos!!!
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de poder descargarla. Alguno la tiene en otro almacenamiento?
|
||||
|
||||
|
Después de varios intentos infructuosos en los cuales el antivirus integrado en Chrome me bloqueaba la descarga, desactive la exxtension pero ahora al usar varios intentos, me pide que suba el rango en la cuenta, vamos, que pague para poder descargarlo.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
1º La Rom que colgaste para deleite de todos funciona mejor con Dalvik o con ART??? Lo pregunto de forma general y con respecto al consumo de bateria. 2º El proceso com.android.systemui que es o para que sirve??? Porque es el que mas % Tiene de consumo de bateria y solamente con 22 minutos de uso segun lo que pone en la informacion de dentro "Total de CPU" Saludos!!! ![]() Si quieres probar ART.. puedes sin problemas, pero yo me quedo con Dalvik. Y.. mirrors no, por favor.. gracias.
|
||||
|
||||
|
Cuando en Google Chrome sale el bloqueo le das ha descargas y le dices que la descarge, te da un aviso, le dices que si y la completa la descarga sin problema. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que va, Ya estoy registrado y da igual al detectar el volumen de descargas. Cuando integras Avast y detecta posible malicioso, no te da la opcion a ignorar el aviso de precaucion sino que te da solo la posibilidad de ignorar la descarga y punto. Sera cuestion de tiempo. No importa, gracias de todas formas
TOOORPEEEE. Si es que.... que chulo soy. Vamos que queria bajar la carpeta entera..... ya me vale jjjjjjj
Última edición por djpope Día 17/06/14 a las 12:27:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||