|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del optimus g, el original jejjej.
Pues yo al final después de darle muchas vueltas voy a comprar el g2 jjjajjajaja Porque? Pues porque aunque el g3 es la caña de España yo no le veo un salto enorme y si el g2 me vale 259(polaco y 16gb), pagar 300 euros mas por el g3 me parece un pasote, el problema es que el g2 se ha devaluado a pasos agigantados lo que lo hace muy muy goloso, y el mejor terminal calidad precio ahora mismo en el mercado (ya veremos el opó). Yo renuevo al g2, y los 340 que m ahorro me los guardo para el g4 jajjajajaja ![]() Queda mucho por el g4... |
|
|
||||
|
||||
!! Como vas a esperar solo un añito y medio!! Pudiendo esperar solo otro añito más. Total dos añitos y medio de nada (Cuatro pipas vamos!) Y ya te podrás coger el G 5 Exp. Prime. Con la smartdragoon de Intel 820, Quaconcontrilpe x 3, 2 teras de memoria interna, 12 de ram. cámara con estabilizador super plus, autofocus por rayos ultrasónicos, lector de iris, resolución 8k con pantalla expandida a través de proyector a 85 pulgadas! etc.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tas loco!!!
!! Como vas a esperar solo un añito y medio!! Pudiendo esperar solo otro añito más. Total dos añitos y medio de nada (Cuatro pipas vamos!) Y ya te podrás coger el G 5 Exp. Prime. Con la smartdragoon de Intel 820, Quaconcontrilpe x 3, 2 teras de memoria interna, 12 de ram. cámara con estabilizador super plus, autofocus por rayos ultrasónicos, lector de iris, resolución 8k con pantalla expandida a través de proyector a 85 pulgadas! etc.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo visto lo visto aún no lo sé, porque de lo que visto hasta ahora sólo me fío de la información que ha dado @amilio
Esperaré a tenerlo en la mano para pronunciarme, aunque el simple hecho de que me lo esté planteando ya me coloca en grupo de riesgo...mi mujer me va a matar un día de estos
Última edición por blackvargas Día 17/06/14 a las 13:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tas loco!!!
!! Como vas a esperar solo un añito y medio!! Pudiendo esperar solo otro añito más. Total dos añitos y medio de nada (Cuatro pipas vamos!) Y ya te podrás coger el G 5 Exp. Prime. Con la smartdragoon de Intel 820, Quaconcontrilpe x 3, 2 teras de memoria interna, 12 de ram. cámara con estabilizador super plus, autofocus por rayos ultrasónicos, lector de iris, resolución 8k con pantalla expandida a través de proyector a 85 pulgadas! etc.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Tengo pensado pillar este terminal entre septiembre y noviembre. Si supuestamente baja de precio y tomando de referencia la bajada que pegó el G2. A cuánto estará por esas fechas? Es que no recuerdo a cuanto estaba el G2 a los 5 meses de su salida.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que el G2 por estos lares salio en diciembre creo recordar, mira el precio que tenia hace 1 mes o 2 jajajaja.
Mas que mirar el precio 5 meses despues de que salga deberias mirar el precio 5 meses antes de que anuncien el siguiente. Es que el g2 y el g3 han salido en 6 meses de diferencia porque LG ha querido ir a la par en fechas de lanzamiento que sus competidores (samsung, sony y HTC) asi que presupongo que el bajon este g3 lo pegara despues de navidad y presentara el G4 para marzo/abril y asi ya va a la par en fecha de lanzamiento que los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo lo que tengo entendido, me compraría el G3 sin ninguna duda. Exceptuando el precio que es lo único que me disgusta, todo lo demás lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y si cuando salga el note 4 me gusta más, que seguro que si, vendo el g3 por buen precio aun. Y el smartwach si me mola más el moto 360 lo mismo. Aunque seguramente acabe con el nexus 6 y moto 360,y más después de ver Android L que me tiene enamorado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robertvv Día 28/06/14 a las 22:47:55. |
![]() |
Estás aquí