MIZ Smartphones MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 18/05/14, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hollander Ver Mensaje
Yo también lo he comprado en Pandawill. Luego he leído cosas malas de Pandawill, de retrasos y d envíos erróneos y tal.

¿Cómo ha ido el proceso en tu caso? ¿Cuánto te ha tardado en total?
Pues ha sido mi primera compra en pandawill, hasta ahora había comprado en otras webs y sin problemas (banggood, geekbuying, buyincoins, dealextreme). Pagué 2€ a mayores del precio para que me lo enviasen por singapore post que sé que suele ser más rápido que china post. El envío llegó sin problemas y tardó exactamente 15 días desde la fecha de compra. Veremos a ver qué tal responden ahora en caso de que no solucione lo del 3g y tenga que mandárselo para allí. Poco más puedo decirte por el momento.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 19/05/14, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
hollander hollander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Yoigo

Gracias por la info. A mí sí que me viene por China Post, a ver si no tarda demasiado, aunque me han dicho de 12 a 28 días.

En cuanto al 3G agota las posibilidades con la información y tutoriales de este foro. También creo que han tratado el asunto en el foro XDA Developers (en perfecto inglés, eso sí). Yo dejaría el devolverlo a China como último recurso, nunca se sabe cuándo ni cómo volverá el móvil, si es que vuelve...

El caso que el desarrollo de este móvil y el subforo están un poco parados. Yo quiero cambiarle al Rom por otra de las que hay en el foro, pero no sé cuál irá mejor. Si algún se pronuncia y nos aconseja, mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 20/05/14, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hollander Ver Mensaje
Gracias por la info. A mí sí que me viene por China Post, a ver si no tarda demasiado, aunque me han dicho de 12 a 28 días.

En cuanto al 3G agota las posibilidades con la información y tutoriales de este foro. También creo que han tratado el asunto en el foro XDA Developers (en perfecto inglés, eso sí). Yo dejaría el devolverlo a China como último recurso, nunca se sabe cuándo ni cómo volverá el móvil, si es que vuelve...

El caso que el desarrollo de este móvil y el subforo están un poco parados. Yo quiero cambiarle al Rom por otra de las que hay en el foro, pero no sé cuál irá mejor. Si algún se pronuncia y nos aconseja, mejor que mejor.
Pues lo cierto es que he solucionado por fin lo del 3g gracias al compañero Pol.jhon. Aquí vuelvo a dejar el enlace al tutorial que me ha funcionado a la perfección, realizado por él mismo. No me cansaré de agradecer su ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729686 . Ojalá el tuyo funcione bien cuando te llegue, pero por si no es así, sigue ese tutorial para solucionarlo.

Última edición por podremio Día 20/05/14 a las 17:20:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a podremio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #244  
Viejo 21/05/14, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Pues lo cierto es que he solucionado por fin lo del 3g gracias al compañero Pol.jhon. Aquí vuelvo a dejar el enlace al tutorial que me ha funcionado a la perfección, realizado por él mismo. No me cansaré de agradecer su ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729686 . Ojalá el tuyo funcione bien cuando te llegue, pero por si no es así, sigue ese tutorial para solucionarlo.
podremio me puedes pasar el enlace de una rom oficial para el miz z5 ?
entiendo que este sistema no formatea el movi , queda todo igual , programas y tal ,verdad?
muchas gracias
un saludo

Última edición por WIWOR Día 21/05/14 a las 09:22:10.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 21/05/14, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WIWOR Ver Mensaje
podremio me puedes pasar el enlace de una rom oficial para el miz z5 ?
entiendo que este sistema no formatea el movi , queda todo igual , programas y tal ,verdad?
muchas gracias
un saludo
Formatea todo .
Por que se trata de borrar todo y empezar de nuevo con el teléfono limpio.
Pero luego puedes instalar algún backup o restaurar tus apps con titanium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 21/05/14, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Formatea todo .
Por que se trata de borrar todo y empezar de nuevo con el teléfono limpio.
Pero luego puedes instalar algún backup o restaurar tus apps con titanium

ok ,gracias
me confirmais que es esta la romm?
http://www.needrom.com/mobile/star-s1-3
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 21/05/14, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WIWOR Ver Mensaje
ok ,gracias
me confirmais que es esta la romm?
http://www.needrom.com/mobile/star-s1-3
Creo que si pero mejor que te lo confirme podremio.
Y no te olvides de hacer una copia de seguridad de los imeis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 21/05/14, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por WIWOR Ver Mensaje
ok ,gracias
me confirmais que es esta la romm?
http://www.needrom.com/mobile/star-s1-3
Exacto, esa es la rom original para este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 21/05/14, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
ok , gracias a los dos ,he leido por hay que deshabilitando una sim ,alguno lo ha solucionado , yo solo uso una sim , y tengo algun corte ,lo que no se si para hacer esto tiene que haber una sim dentro del
hueco de la sim deshabilitada ,me refiero que una vez lo deshabilite dejarla puesta, es que me da un poco yuyu que no pueda dejar el movil como lo tenia
porque el titaniun backaup no lo controlo mucho,vamos que nunca he hecho ni restaurado copias de seguridad .....
me acabo de comprar un beidou como segundo movil ,y estoy ahora mismo usando el 3g sin ningun problema , donde el z5 se le iba constantemente la señal ,decir que esuna zona de mala cobertura ,pero este movil siendo de igual o inferior gama el 3g va mejor , osea esta claro que el mi z5 no va lo bien que debiera, sobre todo en zonas de baja señal o cobertura...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 21/05/14, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
wiwor, yo no podía navegar por 3g o la navegación era lamentable, intenté variadas soluciones que había leído sin que diesen resultado alguno. Entonces Pol.Jhon me habló del sistema que le había funcionado a él y al fin tengo el móvil plenamente operativo. Anímate a probarlo, haz una copia de los imeis previamente con mobileuncletools (incluso guárdate otra copia de ese archivo en el PC ) y sigue el tutorial al pie de la letra. Aclararte que el móvil se conecta tras el paso 4 (sin batería) haces el format, una vez hecho desconectas el móvil, cierras flshtools, vuelves a abrír flastools cargas el scatter de la rom, presionas download y después vuelves a conectar el móvil, comenzará a flashear ,esperas a que termine, desconectas, pones batería y enciendes el bicho. Ahora lo primero que harás es volver a rootear el móvil pues con el flasheo de la rom stock se ha perdido el rooteo anterior. Una vez rooteado descargas mobileuncletools por Wi-Fi y restauras los imeis (Si no está rooteado no te dejará restaurarlos) . Listo, ahora debería de haberse solucionado el problema del 3g.

Última edición por podremio Día 21/05/14 a las 11:43:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a podremio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #251  
Viejo 04/06/14, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
Tenéis nueva ROM creada por mi para star s1 y miz z5.
Aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837473
Un saludo y que la disfruteis
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pol.jhon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #252  
Viejo 08/06/14, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
Ale009 Ale009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
hola, buenas, tengo un problemilla con mi miz z5, empezaré comentando que estoy bastante descontento con el servicio que ofrece antelife una vez que ya tienes el movil, pues me surgio un fallo y el micro usb de mi movil no conecta bien, pregunte si podiam mandarme uno y m dijeron q si, pague y despues me dijeron q ya no tenian y
solo me devolvierom 3$ de los 15 q yo habia t
emido q pagar...aun estoy con ese problema...pero bueno...todo esto viene porque ahora se me a roto la pantalla del movil y nose como puedo conseguir otra ya que si buscas est
e terminal en google lo unico q puedo encntrar es este foro..asiq si alguien me puede decir como conseguir una pantalla nueva lo agradeceria.
gracias
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 08/06/14, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
Ale009 Ale009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
hola, buenas, tengo un problemilla con mi miz z5, empezaré comentando que estoy bastante descontento con el servicio que ofrece antelife una vez que ya tienes el movil, pues me surgio un fallo y el micro usb de mi movil no conecta bien, pregunte si podiam mandarme uno y m dijeron q si, pague y despues me dijeron q ya no tenian y
solo me devolvierom 3$ de los 15 q yo habia t
emido q pagar...aun estoy con ese problema...pero bueno...todo esto viene porque ahora se me a roto la pantalla del movil y nose como puedo conseguir otra ya que si buscas est
e terminal en google lo unico q puedo encntrar es este foro..asiq si alguien me puede decir como conseguir una pantalla nueva lo agradeceria.
gracias
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 08/06/14, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
No te van a ayudar antes por que llenes todos los hilos con tu pregunta.
Lo mejor es que te pases por el foro general y busque por que seguro que a alguien le ha pasado lo mismo y la pregunta que has hecho ya esta respondida.
Un saludo
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 09/06/14, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
Ale009 Ale009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
He comentado en los dos foros porque no sé cual está mas actualizado, ya he intendado buscar algun comentario donde se responda mi pregunta, pero hay mas de 100 paginas de comentarios, he revisado la mayoria y no he encontrado nada, por lo que agradecería un poco de ayuda.

Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/06/14, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ale009 Ver Mensaje
He comentado en los dos foros porque no sé cual está mas actualizado, ya he intendado buscar algun comentario donde se responda mi pregunta, pero hay mas de 100 paginas de comentarios, he revisado la mayoria y no he encontrado nada, por lo que agradecería un poco de ayuda.

Mira en esta pagina
http://www.ipartsbuy.com/view/2865579/.htm
Creo que el táctil es el que sale ( no hagas caso de la foto es genérica)
Pero por lo que cuesta te trae mas a cuenta pillar otro móvil.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 12/06/14, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
elpepillo elpepillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2019
Tu operador: Simyo
Muchas gracias Darty99, pedazo de post. Me han servido tus indicaciones y las aportaciones de varios compis de este hilo, en mi nuevo Star S1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 16/06/14, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
jhonrbb jhonrbb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: STAR S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
wiwor, yo no podía navegar por 3g o la navegación era lamentable, intenté variadas soluciones que había leído sin que diesen resultado alguno. Entonces Pol.Jhon me habló del sistema que le había funcionado a él y al fin tengo el móvil plenamente operativo. Anímate a probarlo, haz una copia de los imeis previamente con mobileuncletools (incluso guárdate otra copia de ese archivo en el PC ) y sigue el tutorial al pie de la letra. Aclararte que el móvil se conecta tras el paso 4 (sin batería) haces el format, una vez hecho desconectas el móvil, cierras flshtools, vuelves a abrír flastools cargas el scatter de la rom, presionas download y después vuelves a conectar el móvil, comenzará a flashear ,esperas a que termine, desconectas, pones batería y enciendes el bicho. Ahora lo primero que harás es volver a rootear el móvil pues con el flasheo de la rom stock se ha perdido el rooteo anterior. Una vez rooteado descargas mobileuncletools por Wi-Fi y restauras los imeis (Si no está rooteado no te dejará restaurarlos) . Listo, ahora debería de haberse solucionado el problema del 3g.
Hola, podremio, aparte de mejorar el 3G, mejora la cobertura de voz? es el problema que estoy teniendo, el 3g mas o menos me responde, pero la cobertura de voz me falla en muchos lugares y no se a que puede ser debido.Por casualidad has tenido ese problema?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 16/06/14, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jhonrbb Ver Mensaje
Hola, podremio, aparte de mejorar el 3G, mejora la cobertura de voz? es el problema que estoy teniendo, el 3g mas o menos me responde, pero la cobertura de voz me falla en muchos lugares y no se a que puede ser debido.Por casualidad has tenido ese problema?
Gracias y saludos.
Tu problema es debido a que tienes la partición nvram corrupta y solo hay dos formas de solucionarlo.
Mandarlo al sat a que te lo arreglen o formatear tu mismo esa partición.
De esto ultimo trata mi tutorial.
Si te decides ha hacerlo hablamos en el hilo del tutorial.
Te ayudare en lo que necesites.
Solo tienes que decirlo.
Un saludo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 17/06/14, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
jhonrbb jhonrbb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: STAR S1
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias por todo. Finalmente he podido finalmente arreglar el asunto de la cobertura de voz seleccionando solo las bandas que se usan en españa y por otro lado desconectando el 3g....y ahora no tengo ningun problema de cortes en llamadas, todo rula muy bien incluso en sitios de poca cobertura.Por lo menos de momento me mantengo con las llamadas que es importante aunque sea sacrificando el 3g, a ver si en breve sigo el tutorial para poder disfrutar el 3g sin que pierda cobertura en la voz.Cuando tenga un tiempo libre me pondré manos a la obra.
Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ



Hora actual: 07:36:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /