|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso fue lo que primero se me paso por la cabeza,lo intente un par de veces, pero el jodio no quería arrancar ni pa'tras. Pero con la 5.8 sin problemas.
Yo también llevo multirom. Thanks! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo SlimVamp 5.9
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!OUVE1DYT!AnsU1SopXb2N6oz6_U2BFSbRO1hxGF3azl0OF4w v8PY
Actualizado al última base slimkat 5.9. funcionando ok modo art. nueva base e librerías Oneplusone. teclado SwiftKey. y eliminado stickmount ya que la toma monta unidades usb sin necesidad de app externas.. y alguna cosa más que no recuerdo....
Última edición por lucard Día 16/06/14 a las 23:11:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y gracias al todos los que me han felicitado por privado por mi cumple👍
|
||||
|
||||
|
Coño, Felicidades públicas también.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me marcó error al momento de instalar, el zip me salió dañado a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo transferir archivos desde mi pc, no me aparece el dispositivo en mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelde a descargar e instalar, funciona perfectamente... las conexiones.... a lo mejor debido al error ese que comentaste...
|
||||
|
||||
|
A mi me instala ya a la primera desde hace un par de actualizaciones. La rom sigue siendo un cañón, llevas idea lucard de añadir hover para próximas versiones ahora que la han liberado los de paranoid?
Hace días que no posteo capturas, porque sería un poco repetitivo, los consumos siguen siendo buenísimos, he llegado a hacer 7 horas y pico de pantalla, y lo normal es hacer día y medio con 5 horas aproximadamente. Yo de aquí, no me muevo
|
||||
|
||||
|
hover será integrada al slimkat y también tiene chooser
creo que quieren sacarlo para la próxima estable
|
||||
|
||||
|
Llevo SlimVamp 5.8 ¿Puedo hacer instalación sucia de la SlimVamp 5.9? Es decir, instalar sobre la 5.8 solo con wipe cache+dalvik.
Gracias Lucard por tu magnífico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!OUVE1DYT!AnsU1SopXb2N6oz6_U2BFSbRO1hxGF3azl0OF4w v8PY
Actualizado al última base slimkat 5.9. funcionando ok modo art. nueva base e librerías Oneplusone. teclado SwiftKey. y eliminado stickmount ya que la toma monta unidades usb sin necesidad de app externas.. y alguna cosa más que no recuerdo.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|