|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tab pro 12.2 vs Note pro 12.2
Creéis que merece la pena comprar una tab pro mucho más barata en vez de una note pro ?
¿La única diferencia entre las dos tablets es el palito? ¿ por lo demás lleva el mismo Hard are, pantalla, batería etc, por lo que es la misma tablet? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/tablets/samsun...tepro-y-tabpro Creo que salé más a cuenta comprar un stylus a parte si verdaderamente lo vas a utilizar, y ahorrarte la diferencia entre las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comparación a favor de la Note con el S-pen
La tab es una tablet sin más (excelente, eso si) . La note, con el s-pen... es otra cosa. Las funcionalidades que aporta, la capacidad para escritura natural que reconoce al 100% (absolutamente impresionante como lo reconoce) el poder dibujar con precisión, escribir notas sobre documentos (por ejemplo pdf), poder escribir formulas matematicas a mano y que las convierta... De verdad para mi no hay discusión posible: la Note sin dudar. |
|
|
||||
|
||||
|
La note lleva tecnología Wacom.
Otra cosas es que no sea igual que una tableta. Los niveles de presión creo que son menos, aunque cumple de sobra su cometido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí el uso que se le dará involucra escribir, opino que la note; si por el contrario es un uso que no precisa escribir entonces la tab normal.
El dilema es ese sin más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||