|
|
|
|
Cita:
Yo tengo esa versión y me va de maravilla. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no vi tu respuesta. No los bloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros..tengo un que otro problemilla,actualmente he instalado la rom de olidan tsunami y he de decir que de momento va de lujo,GPS,cobertura,bateria,etc..pero el caso es que estando el telefono en reposo se me enciende la pantalla sola e incluso cuando esta cargando,este es mi gran problema y no se como solucionarlo..alguna solucion? y luego otro problema es que a veces no me deja instalar aplicaciones por falta de espacio cuando tengo mas de 10gb libres,uso la memoria del telefono puesto que la sd que tengo es de 2gb y no la llevo puesta.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la pantalla instala gravity boxeo y en ajustes varios pica en arreglar calendario y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo he probado esto que tu dices y lo tenia desactivado pero es en ajustes de 6589 (otros ajustes )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tiene el problema de que carga el telefono completo en 20 minutos, o que se descarga del 100 al 85% en 5 minutos... aunque con eso lleva conviviendo desde que tiene el movil. El modelo que le pone es el V3, y no el V3-E como he visto por ahi, y es de los que tiene la banda 900. Me recomendais alguna rom? Saludos. |
|
|
|
Hola buenas, he estado leyendo el tema y me surge una duda. El jueves pasado compré en pandawill este inew v3 en blanco, ¿vendrá del lote nuevo con banda 900 y mejora de la cámara? ¿o que lo haya comprado recientemente no significa que me envíen uno del lote nuevo?. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros..os explico un poco el tema,yo compre mi primer inewv 3 en diciembre y claro esta que era de la primera remesa que salio con la banda 850 y como vi que el telefono habia salido muy bien tanto en cobertura 3g que es lo que mas importa en un mobil de estos,no? y en gps decidi comprar dos mas,(para unos familiares) esta vez los compre en pandawill que me salian mas baratos..pues bien los que compre la segunda vez ya venian con la banda 900 vamos el modelo v4..pues el mio de la banda 850 de la primera remesa todavia esta como nuevo y sin ningun problema salvo los que hemos tenido todos y los que copmpre de la segunda remesa con banda 900 ya se les ha despegado la pantalla como a muchos otros describen que les ha pasado..no se si os habreis fijado en este detalle.
no se si tendra que ver pero comparto mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que navegais por datos, ¿Se os pone la h+? ¿Es cierto que tiene banda 900 este teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se cual es la versión de la banda 900? Me lo quiero comprar en focalprice.
|
|
|
|
Lo de la banda es una loteria al parecer, juan186. No hay manera de saberlo a no ser que ya tengas el movil en casa jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. El teléfono es recomendable 100% no?
|
|
|
|
yo lo tengo pedido desde el jueves y creo que es la mejor opción que puedes encontrar por ese precio. Te toque la versión que te toque... A mi me costó 122€.
|
|
|
|
yo le pedi eso y se hicieron los locos en Pandawill. Creo que pasan de lios de bandas...te mandan el primero que pillen de la estanteria jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desde enero el de la banda 850 y sin problemas de 3g con h+ desde el primer dia y actualmente tengo la rom de olidan tsnami con la banda 900 y va de lujo..a mi el 3g perfecto desde el primer dia y para saber si es un buen telefono solo hay que ver como ha crecido la comunidad desde el primer dia...muy recomendable tanto en comunidad y soporte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis hacerle una pequeña prueba al móvil? Cuando esteis conectados a una red wifi, tapadle toda la parte trasera del móvil con la mano y decidme si pierde señal wifi, a ser posible comprobadlo con la app wifi analyzer. Es que tengo actualmente un cubot one, y cuando le hago llega a perder hasta la mitad de la señal! Es bastante incómodo, sobre todo si estás en un sitio donde llega muy poca señal y pones el movil encima de la mesa.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»