|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, llevo unos días con el coco lleno de telarañas, tanto que no pillo una (estoy cogiendo complejo de novato
)Duda 1: estando en la 402 tengo que bajar a 69, hacer root y volver a flashear 402 y se mantiene root? Duda 2: otra de mis neuronas entiende que tengo que abrir BL, cosa que no quiero hacer Lo dicho, complejo de novato perdido (con los años que llevo trasteando Android de varias marcas, entre ellas mi Xperia Arc) PD: toi en Tapatalk, aunque no aparezca la firma ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, llevo unos días con el coco lleno de telarañas, tanto que no pillo una (estoy cogiendo complejo de novato
)Duda 1: estando en la 402 tengo que bajar a 69, hacer root y volver a flashear 402 y se mantiene root? Duda 2: otra de mis neuronas entiende que tengo que abrir BL, cosa que no quiero hacer Lo dicho, complejo de novato perdido (con los años que llevo trasteando Android de varias marcas, entre ellas mi Xperia Arc) PD: toi en Tapatalk, aunque no aparezca la firma ![]() ,sobre el tema de la versión no te puedo contestar ya que yo lo he echo con la 69.Mirate el primer post sobre la version 402 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabía que eran tres dudas... seguiremos teniendo actualizaciones OTA?
Gracias por las aclaraciones y paciencia (hace pocos días me planté en los 51 y parece que está afectando jajaja)
|
||||
|
||||
|
Bon dia Perdón por el error de anoche, instalando el último flashtool se instalan los drivers necesarios para que nuestro país reconozca el Z2 antes de iniciar nada del rooteo, así no deberíamos de tener problemas. Pero eso si, tiene que ser reconocido por el pc a la hora de conectar el Z2 con el cable uso. Ahora lo que ayer hacia mención, los adb shell, se instalan con el flashtool, que son los necesarios para los comandos en el cmd
Última edición por quim_net Día 17/06/14 a las 09:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaria que alguien me ayudara. tengo la version 69. he seguido los pasos con el runnen bat , supuestamente me sale todo bien . pero aqui viene mi problema dice que reinicie el movil y luego me saldra super su instalado. pero como reinicio el movil solo puedo darle a apagar y luego encender otra vez y no me sale nada de super su. ademas lo he hecho varias veces y algunas no me de deja ni apagar el movil normalmente. en que puedo fallar ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaria que alguien me ayudara. tengo la version 69. he seguido los pasos con el runnen bat , supuestamente me sale todo bien . pero aqui viene mi problema dice que reinicie el movil y luego me saldra super su instalado. pero como reinicio el movil solo puedo darle a apagar y luego encender otra vez y no me sale nada de super su. ademas lo he hecho varias veces y algunas no me de deja ni apagar el movil normalmente. en que puedo fallar ? gracias
![]() 1-Instalalo si no lo tienes y reinicia el Pc :https://www.dropbox.com/s/vgkcuhzj9h...iverSetup6.msi 2-Le das a Runme.Bat y veras que se descargan varios archivos!! una vez que te vuelva a salir un mensaje de continue NO le des aún 3-Veras que en tu terminal te sale un menu! le das a Service info/Configuration,Automaticamente te saldra de ese menú y entonces le das a continuar el proceso! ![]() Si ves que no te sale a la primera,hazlo otra vez! a mi me salio a la segunda Última edición por bonijas Día 17/06/14 a las 11:20:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero al terminal me dice que reinicie el movil, como lo hago? solo me sale lo de apagar el movil y luego cuando lo enciendo no tengo instalado el super su
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo rooteado y con la 402 bien,lo unico problema que tengo es que se me desconecta el wifi a menudo y tengo que reiniciar el mobil para que volte a funcionar,alguma solucione,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
error en scrip de root
![]() buenas compañeros tengo unas dudas, que os pesa el backup-ta 2.048 kb? si es asin perfecto,sino no se a donde esta el error lo e echo diez veces y todas me da lo mismo de peso, luego otra consulta en el tema del runme.bat para hacer root namas empezar ya el scrip me da un error os pongo una captura para ver si alguien sabe como solucionar, merci al creador del tema y de doomlord, un saludo Última edición por Popiko Día 17/06/14 a las 14:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
en un principio no, porque casi todas los requisitos son tener los bt abiertos, y esto es para hacer root
![]() buenas compañeros tengo unas dudas, que os pesa el backup-ta 2.048 kb? si es asin perfecto,sino no se a donde esta el error lo e echo diez veces y todas me da lo mismo de peso, luego otra consulta en el tema del runme.bat para hacer root namas empezar ya el scrip me da un error os pongo una captura para ver si alguien sabe como solucionar, merci al creador del tema y de doomlord, un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Primero de todo...tienes el drivers adb instalado??
1-Instalalo si no lo tienes y reinicia el Pc :https://www.dropbox.com/s/vgkcuhzj9h...iverSetup6.msi 2-Le das a Runme.Bat y veras que se descargan varios archivos!! una vez que te vuelva a salir un mensaje de continue NO le des aún 3-Veras que en tu terminal te sale un menu! le das a Service info/Configuration,Automaticamente te saldra de ese menú y entonces le das a continuar el proceso! ![]() Si ves que no te sale a la primera,hazlo otra vez! a mi me salio a la segunda ![]() me va a dar algo,anoche lo intente y pensaba que algo hacia mal pero ahora sigo con las mismas gracias por todo un saludoPOST 2:Sigo pensando que mi error esta la principio del scrip aqui os dejo lo que comento Última edición por Popiko Día 17/06/14 a las 15:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , es posible meter room de la version 402 si he roteado el movil y soy de la 69.? o tengo antes q actualizar el root a 402. necesito ayuda, porque he metido una room 402 en el movil y ahora no me enciende se queda el logo de sony y luego se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159 |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo! al menos a ti te arrancaba,porque el mio ni eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159
puedes hacer eso, o flashear el ftf que tenias antes por flashtool. hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
lo primero para empezar, hay que estar en el frw 55/69, cualquiera de los dos sirve, rootear la versión en la que estamos, confirmar que todo es correcto, que tenemos superSU, los binarios actualizados; si todo es correcto, o bien nos quedamos en esta versión rooteada 55/69 y aquí acaba la historia, empiezas a instalar apps y a desinstalar la morralla que quieras y a otra cosa... ... que quieres un poco mas, instalamos el recovery (doble), sencillo, por adb shell, (mismo método que el root anterior), es aconsejable tenerlo instalado, ya que realizamos una backup del sistema y lo podemos restaurar en caso de ... ... que no quieres quedarte con la version 55/69 ó 55/69 + recovery, entonces hay que hacerse con los archivos del frw 402 (TFT y zip), el zip lo instalamos con el recovery y si reiniciar terminal, apagado lo conectamos al flashtool para instalar el TFT. y esto es resumido sin detallar mucho ya que en el primer tema del hilo esta explicado.
|
|
||||
|
||||
|
el archivo que pone que hay que descargar para el recovery de la version 402 flaseable zip , pone 900 megas y guardar en el movil, pero al descargarlo del sitio solo es un archivo de 2 megas esta bien o el enlace esta mal. el otro que va por flastool si esta bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dejar el enlace con el archivo de 900 megas de root 402
|