|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito. En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13978606 encontrás los kernels compatibles para roms stock y custom stock, con sus links a los hilos originales de desarrollo. Falta el último publicado, el de R0i que encontraras aquí en htcmania Última edición por aurelianobue Día 16/06/14 a las 11:37:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() SEGUNDA PARTE . Los tweaks de mejoras y optimizacion detallados a continuación, modifican el archivo "build.prop" (raíz / system) . Se recomienda realizar un backup completo de la rom para poder restaurarla sin mayores consecuencias en caso de problemas (video tutorial Backup con Recovery Philz en YouTube "Canal Assics Rom") .................................................. ............. Requisitos . Explorador de archivos con permisos root ![]() https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop . Editor de texto para poder modificar él archivo/texto" build.prop" ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ecelyin.editor *** NO OLVIDES HABILITAR LOS PERMISOS ROOT DE AMBAS APLICACIÓNES *** Para la aplicación "ES file Explorer" Activar pestaña "explorador root" . Para la aplicación "920 text editor" Preferencias/otras/marcar casilla que menciona root .................................................. ............. Mejora de desplazamiento en el Scroll Deberemos añadir esta linea a nuestro archivo build.prop que recuerda se encuentra en la ruta /system. windowsmgr.max_events_per_sec=150 Antes de copiar esta linea a nuestro archivo build.prop, deberemos comprobar que la misma no se encuentre ya implementada en nuestro archivo, en tal caso lo único que deberíamos modificar sería. el valor numérico del final por este 150 o subirlo o bajarlo según vuestras preferencias personales. Mejora la calidad de la imagen y vídeos Con estas lineas vamos a mejorar la calidad de los vídeos y las imágenes al 100% dotándolas de más claridad en nuestra pantalla y una total nitidez, al máximo que nos permita la propia configuración o características técnicas de cada terminal Android: ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 Mejorar respuesta táctil de la pantalla Con este último Tweak, vamos a mejorar el rendimiento de tu pantalla táctil, haciendo que , por decirlo de otra manera, este mucho más atenta a lo que le decimos para reaccionar antes y ejecutar la acción de una manera mucho más rápida si cabe: debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 LUEGO DEBES DE: . GUARDAR EL ARCHIVO MODIFICADO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS ![]() ![]() . OTORGAR LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES PARA QUE QUEDEN ASÍ : ![]() Y luego aceptar, salir y reiniciar el teléfono .................................................. ............. Publicación original www.androidsis.com . Última edición por aurelianobue Día 16/06/14 a las 12:31:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias.te has pasado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
uoooo gran iniciativa el mantener un "hilo assics"
esta mañana he dejao mi movil seco, he reiniciado y se me ha quedado colgado en el logo no se pq ha podido pasar aunque sospecho del xposed y bueno, no viene al caso (he abierto un hilo sobre el tema). El caso es que ya tengo mi v9 preparada de nuevo para cuando llegue a casa meterla por OTG, y mira que podría cambiar aprovechando que tengo que flashear o algo, pero no me apetece cambiarla porque me iba muy fina. Como mucho para cuando la Port del G3 esté pulida y sin bugs, que ya ha salido y parece que tiene pocos, aunque de verdad que esos tonos turquesa los odio pero en fin, de momento sigo con mi assics. P.D.: un consejo: no hagais como yo y haced backups con philz de vez en cuando, aunque no tengáis pensado cambiar de rom. Yo decía "para que voy a hacer backup si no voy a cambiar ni a hacer nada raro" y mira, sin hacer nada especial hoy tengo que flashear rom de nuevo y perderé cosillas, aunque bueno, casi todo lo tengo en la nube así que no hay problema (espero) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZA AL LG G3 TU ANIMACIONES DE ARRANQUE Y CIERRE
![]() *** BOOTANIMATION y SHUTDOWNANIMATION LG G3 *** .................................................. ............. REQUISITOS Tener instalado un explorador de archivos con permisos root habilitados . DESCARGAS Bootanimation.zip PULSA AQUÍ Shutdownanimation.zip PULSA AQUI PowerOn.ogg PULSA AQUÍ PowerOff.ogg PULSA AQUÍ INSTALACION 1. Archivos de Animación Ruta a seguir: Raiz/system/media Localizar los dos archivos siguientes: ![]() Y renombrarlos con la extensión .BAK para que queden así: ![]() En la misma ruta, pegar los dos archivos .zip bootanimation y shutdownanimation descargados previamente. Luego otorgar a cada uno los permisos que les corresponden, para que queden los dos zips así: ![]() Acceptar y Salir 2. Archivos de Sonido Si quieres además sustituir el sonido de inicio y cierre por los del G3, sigues los siguen pasos ya conocidos en parte Ruta a seguir: Raiz/system/media/sound/Ui Localizar los dos archivos siguientes: ![]() Y renombrarlos con la extensión .BAK para que queden así: ![]() En la misma ruta, pegar los dos archivos .ogg powerOn y powerOff descargados previamente. Luego otorgar a cada uno los permisos que les corresponden, para que queden los dos archivos .ogg así - te acuerdas?? - ![]() Acceptar y Salir AHORA REINICIAS TU MÓVIL A que mola como ha quedado?? ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. ............. Si quieres recuperar tus animaciónes y sonidos originales, con suprimir la extensión añadida .BAK en cada archivo original, y suprimiendo o renombrando con la misma extensión.BAK los archivos aportados del G3, es suficiente .................................................. ............. Última edición por aurelianobue Día 16/06/14 a las 17:37:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V8, que kernel tengo, el cloudy??
cual va mejor, cloudy o bruce? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 16/06/14 a las 19:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última versión del cloudy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() SEGUNDA PARTE . Los tweaks de mejoras y optimizacion detallados a continuación, modifican el archivo "build.prop" (raíz / system) . Se recomienda realizar un backup completo de la rom para poder restaurarla sin mayores consecuencias en caso de problemas (video tutorial Backup con Recovery Philz en YouTube "Canal Assics Rom") .................................................. ............. Requisitos . Explorador de archivos con permisos root ![]() https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop . Editor de texto para poder modificar él archivo/texto" build.prop" ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ecelyin.editor *** NO OLVIDES HABILITAR LOS PERMISOS ROOT DE AMBAS APLICACIÓNES *** Para la aplicación "ES file Explorer" Activar pestaña "explorador root" . Para la aplicación "920 text editor" Preferencias/otras/marcar casilla que menciona root .................................................. ............. Mejora de desplazamiento en el Scroll Deberemos añadir esta linea a nuestro archivo build.prop que recuerda se encuentra en la ruta /system. windowsmgr.max_events_per_sec=150 Antes de copiar esta linea a nuestro archivo build.prop, deberemos comprobar que la misma no se encuentre ya implementada en nuestro archivo, en tal caso lo único que deberíamos modificar sería. el valor numérico del final por este 150 o subirlo o bajarlo según vuestras preferencias personales. Mejora la calidad de la imagen y vídeos Con estas lineas vamos a mejorar la calidad de los vídeos y las imágenes al 100% dotándolas de más claridad en nuestra pantalla y una total nitidez, al máximo que nos permita la propia configuración o características técnicas de cada terminal Android: ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 Mejorar respuesta táctil de la pantalla Con este último Tweak, vamos a mejorar el rendimiento de tu pantalla táctil, haciendo que , por decirlo de otra manera, este mucho más atenta a lo que le decimos para reaccionar antes y ejecutar la acción de una manera mucho más rápida si cabe: debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 LUEGO DEBES DE: . GUARDAR EL ARCHIVO MODIFICADO CON LOS CAMBIOS REALIZADOS ![]() ![]() . OTORGAR LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES PARA QUE QUEDEN ASÍ : ![]() Y luego aceptar, salir y reiniciar el teléfono .................................................. ............. Publicación original www.androidsis.com . ![]() Haciendo lo primero, de la cobertura me lo ha hecho correcto... aunque aún no lo he probado. En cambio, al poner lo del vídeo, guardarlo y reiniciar, se me queda la pantalla negra, después del logo de LG. A qué es debido? qué hago? un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 16/06/14 a las 23:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
y porqué me ha pasado ésto? si puse lo que indicabas, compi !
ya estoy flasheando , hacía días que no lo tenía que hacer D
|
||||
|
||||
|
Aure, una pregunta, ya se hablo de algo similar:
.El cable OTG me lo reconoce si problemas con el PhilZ, lo probe antes de hacer los Wipes .Cuando voy a instalar la Rom y conecto de nuevo el cable me sale No files found Que estara pasando?
|
||||
|
||||
|
Excelente Aure, pero mas especificamente:
.Quiero hacer una instalacion limpia haciendo wipe tambien en la SDcard y sabes que el ADB no pasa esos archivos de 1 GB Como hago para que no me salga ese aviso de No files found y que me lea el pendrive con mi cable OTG?
( °>°) (\ )\💰 Última edición por morceloXI Día 17/06/14 a las 00:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Aure, pero mas especificamente:
.Quiero hacer una instalacion limpia haciendo wipe tambien en la SDcard y sabes que el ADB no pasa esos archivos de 1 GB Como hago para que no me salga ese aviso de No files found y que me lea el pendrive con mi cable OTG? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si Aure, pero es esta parte la que no puedo hacer:
.Quiero flashear un .zip desde mi pendrive con el cable OTG .Antes de hacer full wipes (SDcard incluida) probe el cable y todo perfecto. .Ahora, despues de los wipes el PhilZ reconoce el cable pero me dice No files found PD: No tengo ninguna dificultad para flashear, si quisiera ahora mismo pasaria una Cyanogen por ADB y comenzaria el proceso como tu me explicas, pero en caso d que solo puediera recurrir a OTG ahora mismo estaria en problemas! Eso es lo q quiero ahora, flashear SOLO con el pendrive por OTG! Entiendes Compi? Editado: Solucionado! No se si lo que dice el compañero fue lo q me ayudo, pero le hice un formato lento al pendrive (dios! si que fue lento..) para salir de dudas, luego: .Una vez en Recovery al ver q no podia acceder al pendrive via OTG reinicie, volvi de nuevo al recovery y cuando conecte el cable ya me lo reconocia. Saludos..
( °>°) (\ )\💰 Última edición por morceloXI Día 17/06/14 a las 03:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente funcionan estos cambios? Edito: acabo de ver ke yo ya tengo añadido al build las lineas para mejorar la cobertura pero tengo un valor distinto. ro.ril.gprsclass=10 yo tengo 12 Seria mejor dejarlo en 12 o ponerlo en 10? Última edición por enano28 Día 17/06/14 a las 10:34:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo lo de la cobertura has notado mejoria?
Realmente funcionan estos cambios? Edito: acabo de ver ke yo ya tengo añadido al build las lineas para mejorar la cobertura pero tengo un valor distinto. ro.ril.gprsclass=10 yo tengo 12 Seria mejor dejarlo en 12 o ponerlo en 10? ![]()