|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar alguno el launcher stock de 4.4.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh eso no se sacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy rot tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki lo tienes =) https://mega.co.nz/#!rJsgTKTI!PsIkq6...FmMSVw1LMhQKVY
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda para la app de mensajes con su odex por favor de la 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué tantas quejas
. Semana y 2 días que he tenido la 4.4.3 y no he tenido ningún problema con el WiFi, es más, hasta siento que va mejor puesto que antes, por ejemplo, la Play store y la app de YouTube me decían en algunas ocasiones que no estaba conectado cuando sí que estaba conectado al WiFi, en cambio ahora nada de eso.Mi operador es telcel. Antes de poner la 4.4.3 tenía una rom eu(la slim de síndrome123 que está en éste foro, e igual con la stock 4.4.2 me pasaba lo antes mencionado). Lo único que hice fue poner la US 174 por fastboot y actualizar. Así que bueno, por lo menos desde mi experiencia les puedo comentar que sí es una buena actualización. La carga de la batería me dura poco mas de 6 horas de pantalla, igual que antes, nada mal. Última edición por aomendozap Día 17/06/14 a las 04:11:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aomendozap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual me andansuper bien
|
|
|
||||
|
||||
|
. Semana y 2 días que he tenido la 4.4.3 y no he tenido ningún problema con el WiFi, es más, hasta siento que va mejor puesto que antes, por ejemplo, la Play store y la app de YouTube me decían en algunas ocasiones que no estaba conectado cuando sí que estaba conectado al WiFi, en cambio ahora nada de eso.Mi operador es telcel. Antes de poner la 4.4.3 tenía una rom eu(la slim de síndrome123 que está en éste foro, e igual con la stock 4.4.2 me pasaba lo antes mencionado). Lo único que hice fue poner la US 174 por fastboot y actualizar. Así que bueno, por lo menos desde mi experiencia les puedo comentar que sí es una buena actualización. La carga de la batería me dura poco mas de 6 horas de pantalla, igual que antes, nada mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. Semana y 2 días que he tenido la 4.4.3 y no he tenido ningún problema con el WiFi, es más, hasta siento que va mejor puesto que antes, por ejemplo, la Play store y la app de YouTube me decían en algunas ocasiones que no estaba conectado cuando sí que estaba conectado al WiFi, en cambio ahora nada de eso.Mi operador es telcel. Antes de poner la 4.4.3 tenía una rom eu(la slim de síndrome123 que está en éste foro, e igual con la stock 4.4.2 me pasaba lo antes mencionado). Lo único que hice fue poner la US 174 por fastboot y actualizar. Así que bueno, por lo menos desde mi experiencia les puedo comentar que sí es una buena actualización. La carga de la batería me dura poco mas de 6 horas de pantalla, igual que antes, nada mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
actualizado desde la us.retail a (después de 3 intentos, maldito archivo bat) 4.4.3, por ahora todo bien, ninguna falla el wi-fi va genial.
Veremos como se comporta con mas uso diario
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llegas tarde ni nada 😁
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no llega tarde llega cuando se le llama,el staff y moderadores están aquí para controlar los post y las normas de convivencia y respeto entre los usuarios(que todos deberíais leer) pero no pueden estar en todos los posts del foro si no se les avisa.... si véis algún mensaje de estos tan solo teneis que reportarlo y ya se hará lo que se tengan que hacer .. tu mensaje también sobra y está fuera de lugar Última edición por franq36 Día 17/06/14 a las 14:17:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||