|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene las mismas características debería de servirte..backup por si las moscas..
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado la versión 1 y he acabado con una experiencia de uso nefasta. No he logrado hacer que Whatsapp me funcione, se me ha quedado colgada 4 veces por completo y he tenido que quitar la batería y para colmo el móvil se ha calentado una barbaridad. Me vuelvo a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy v.2
|
||||
|
||||
|
pues he probado la versión 1 y he acabado con una experiencia de uso nefasta. No he logrado hacer que whatsapp me funcione, se me ha quedado colgada 4 veces por completo y he tenido que quitar la batería y para colmo el móvil se ha calentado una barbaridad. Me vuelvo a la stock.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues quizás haya sido por el Xposed, pero en la Light ROM el teléfono funcionaba a la perfección con Xposed y Gravity Box. Probaré la v2 a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma ROM..esta ya tiene cosas modificadas de sistema.. si lo alternas con xposed pues puede dar fallos..
|
||||
|
||||
|
V2 disponible en post.1
|
||||
|
||||
|
v2 disponible en post.1
|
||||
|
||||
|
Probando V2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia, al meter el zip de la V2 se pierden todas las configuraciones que ya haya hecho en la V1, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de marcar roaming no se ve si queda marcado... queda siempre en blanco. A parte de eso gracias la ROM va genial... !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quedo a la espera para leer más impresiones.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la app para sacar fotos pulse el icono del micro , ese que sale en la pantalla con el micro desactivado , ahora no puedo volver a desactivarlo , alguna solución ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! hay alguna forma de tener con esta rom el widget del tiempo con la oveja??
Última edición por nono2501 Día 19/06/14 a las 14:47:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola probando rom ,con la rom china podias apagar el móvil y sonaba la alarma con esta si apagas el móvil no suena,tambien en el maps la posición se va bastante de la correcta (en la otra no recuerdo si se iba tanto)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||