|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando la de Box un par de años, al instalar la aplicación me reconoció automáticamente que era un Xperia y aumentó la capacidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenía 50 Gigas antes de otra promoción y no note diferencia. Pero sin embargo la de evernote lo instale y no note nada pero una de las veces que lo abrí me pregunto por si quería acogerme a la promoción de Xperia B-)
|
|
|
||||
|
||||
|
la descarga de las pelis va la memoria interna y no se puede mover dicha descarga a la SD ?
pues entonces ni me molesto en bajarla. Es cierto ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de darme cuenta que la única que NO me pregunta dónde deseo la ubicación es la de CAPITÁN PHILIPS, jajajaja el resto SÍ.
|
||||
|
||||
|
A mi no me da la opcion de la SD solo me dice descargando y supongo que ira directo a la memoria del telefono.. hay alguna manera u opcion para que te deje elegir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de pelis que no me da la opción de descargarlas en la sd las demás si, y si las muevo yo una vez descargadas a la sd me dice imposible de reproducir, alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he podido descargar todo el disco de Michel gratis
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar he canjeado el cupón pero las películas están pero solo para verlas online no encuentro donde descargarlas y desde PlayStation Mobile en descargas no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje dos películas y las reproducía en privilege móvies, las moví a las sd y ya no puedo reproducirlas, alguien sabe que reproductor reproduce ese formato (imsv) o como convertirlo a algún formato que soporte los reproductores comunes? Saludos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargué las pelis con Media Go a mi PC y así las puedo reproducir en el ordenador sin problema con el reproductor de la aplicación o pasarlas al Z2 cuando me apetezca verlas en el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí