|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,* pues por fin he recibido hoy mi Xiaomi Redmi 1s. Mis primeras impresiones son buenas.* Ya conocía MIUI porque lo tuve una temporada en mi ZTE 967. Venía con la ROM múltilenguaje 23, cuya traducción dejaba bastante que desear y además calentaba el móvil bastante.* Le he metido la 24 de este foro desde el updater sin ningún* problema.* Ahora se calienta bastante menos,* aunque más que el ZTE,* unos 10 grados más en cualquier situación.* Ya se que cada procesador trabaja a su temperatura,* por ejemplo,* los AMD se calientan más que los Intel y como con* los QUALCOM no tengo experiencia,* pues no podría decir si es o no normal.,* aunque supongo que mientras menos se caliente mejor.* Lo que traía de carga de batería,* un 50 % más o menos,* ya me lo he fundido con la tralla que le he dado.,* así que ahora está cargando. El móvil va como un tiro.*Ya lo he rooteado. Ya seguiré contando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
discrepo al respecto, las miui son muy estables y fiables pero como aosp no hay nada, son sencillas efectivas y por esa razon dan pocos problemas, yo me manejo mucho con miui porque me gusta, es muy muy personalizable y sobre todo distinta, pero mucha gente que las prueba no se las queda mucho tiempo, por algo sera, personalmente me considero fan de miui y muy mal tendría que ir para que la deje de usar, aunque siempre pruebo todo todo lo que sale, vuelvo a miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el desde hace un mes o asi. vengo del Red rice y la verdad que es que va mas fluido ( la unica pega es no poder entrar en el modo ingeniero para cambiar las bandas ) por lo demas super contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte intentare cocinar alguna rom, asta que no lo tenga de momento lo que voy haciendo es investigar todo lo que puedo, pero tengo buenas perspectivas para nuestro nuevo juguete
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con un 1S viniendo de un Galaxy S1 así que estoy mal acostumbrado a roms aosp cyano.. mackay jajajajaa
No me disgusta miui pero el tema dark.. lo echo en falta XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera del 1s. Estoy un poco mosqueado con la temperatura, que parece ser alta. Comprado x alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un 1s. No preocuparos por el tema del calentamiento que se soluciona con futuras actuaciones. De todas formas bajandole los ghz deja de calentarse. Además, el calentamiento tampoco es excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde hace tres semanas y muy contento. Con miui también pero creo que trae demasiadas aplicaciones preinstaladas, muchas de ellas prescindibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo lo tengo hace hoy una semana, y encantado! Venía con la versión 23 de miui.es (comprado en ALEGRECOMPRA). Actualicé a la versión 24 hace un par de días, me hice root, instalé SetCpu para bajar la velocidad del procesador a 1.2 (porque sí que es verdad que a 1.6 se calienta un pelín) y va como un tiro. Estoy supercontento con el móvil. El GPS posiciona super rápido, tengo más cobertura de wifi que con el móvil anterior (un UMI X1S) y por lo demás, sin problemas. La cámara hace buenas fotos (para ser un móvil) y la batería dura lo suficiente. Como no soy de mucho trastear con el me viene durando un par de días entre carga y carga. Y por ahora, nada más. Que espero disfrutar de él muuuuucho tiempo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con este terminal.
Saludos T20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otrooooo. (Weno yo no mi padre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo lo he pillado con la conjunta de Joreb, lo pague el día 11 de junio y llego el viernes 20 de junio, por correo ordinario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más... De momento encantado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Buena compra por el momento, estoy muy satisfecho.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo, una maravilla. comprado en New Concept a traves de Joreb. Es una pasada. Ya viene con la 24.0 de Miui.es todo va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RedRice 1s. Pedido el 30/5 , recibido el 16/6 . Comprado en la conjunta de JoReb en Shenzhen New Concept.
Satisfecho con el móvil. Gran compra.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||