|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar towelroot desde su web http://towelroot.com ni pinchando en el logo ni de ninguna forma...
Alguien lo podría compartir?... Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar towelroot desde su web http://towelroot.com ni pinchando en el logo ni de ninguna forma...
Alguien lo podría compartir?... Gracias... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sadi1989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy Root y el Knox sigue 0x0, gran trabajo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, si te haces ROOT y luego con la app de SuperU te quitas de ser Root, el movil queda igual que estaba antes no? Lo digo para meter la actualizacion via OTA cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el momento que metas algo por Odin, se supone que el contador queda modificado si no he entendido mal antes no? Lo que no entiendo es que si desactivas lo de ser ROOT desde la aplicacion SuperU, se supone que ya no eres ROOT por lo que te deberia dejar instalar OTAS no?
Última edición por Kavuky Día 16/06/14 a las 23:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa, hace mil años que no rooteo, desde el galaxy I. Despues de ejecutar el Towelroot que mas cosas he de hacer, he leido por aqui instalar el SuperU y luego imagino que lo que da permisos para escribir en la tarjeta SD no? Y despues alguna cosa mas? Y una ultima cosa...siendo root ya podre borrar aplicaciones nativas del telefono no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decidido a hacerlo para sacar el EFS. Un par de preguntas de novato, ¿puedo borrar el towelroot ya?, ¿para que sirve el superSU?
Edito: acabo de copiar a la tarjeta externa la carpeta EFS mediante el Root Browser. Simplemente copie la carpeta de la raiz y la pegué en la tarjeta externa. ¿Con esto es suficiente?, es decir, para restaurarla solo debería de volverla a copiar pero a la raíz, ¿no?. Pregunto por que en el post principal se detalla un proceso más largo con más programas. Saludos, gracias. Última edición por Checho Día 17/06/14 a las 00:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la att !!!! Lo prove tienen q instalar el super su de arribista pero nesesita ayuda en algo que recovery puedo instalarle? Y de dnd lo descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me ayuden no puedo descargar la apk. Desde el link o se tiene que donar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vez ya descargue y le hice el root pero al instalar la apk de súper usuario me tira el error de los binarios es la apk que an dejado en el foro cual puede ser el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeejeje funciona!
La aplicación supersu buena está dentro del zip de la web de chainfire. El zip es de los de meter por recovery pero si lo desconprimes y buscas está dentro la aplicación supersu última. Funciona. Root con knox a cero y estado oficial. Jejejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espectacular!! root con knox a 0x0. SuperSU 1.99r4 instalado, pregunta si quiero deshabilitar knox software pones SI y funciona!
Muchas gracias por el aporte.