|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el microfono
Hola, tengo problemas con el microfono. las personas que llamo me escuchan muy bajo.
A alguien le ha pasado lo mismo?. Se puede modificar el volumen del micrófono?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que la entrada de la carcasa hacia el microfono aveces se obstruye por cualquier cosa, muchas veces y por tonto que se vea es esa la falla comenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One tiene dos microfonos, uno (el de la parte trasera) sirve para eliminar el ruido exterior y otro (el de abajo) sirve para detectar tu voz. Asegurate de no tener tapado el microfono posterior o no tenerlo "rascando" todo el rato con tu mano o algo. Supongo que no usas ningun mod para el audio como project ERA o asi verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One tiene dos microfonos, uno (el de la parte trasera) sirve para eliminar el ruido exterior y otro (el de abajo) sirve para detectar tu voz. Asegurate de no tener tapado el microfono posterior o no tenerlo "rascando" todo el rato con tu mano o algo. Supongo que no usas ningun mod para el audio como project ERA o asi verdad?
![]() No uso nada para el audio, que programa puedo instalar para intentar mejorarlo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Project ERA es un mod que se instala desde el recovery. Necesitas como minimo tener el Bootloader desbloqueado para instalarlo. Si eres root, hay un programa llamado Viper4Android que es muy bueno. Búscalo en google, en la play store no está. De todas formas project ERA a veces da problemas con el micrófono, por eso te lo he dicho. El micrófono trasero esta atrás arriba a la izquierda. Es un pequeño agujerito que hay arriba a la derecha de la cámara mirado desde atrás. A ver si lo tendras tapado con una funda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||