|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que modulos de Xposed llevais en el 5.7?
Hola buenas, pues eso mismo, que modulos utilizais??
Yo tengo: gravity box: personalización app settings: administrar dpi en aplicaciones y permisos Última edición por Nineain Día 17/06/14 a las 10:51:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
JonyGode a comentado de poner de que va cada cosa... asi que la edicion va referente a eso. No sobre lo que hacen sino el por que los tengo yo...
Última edición por efestito Día 17/06/14 a las 08:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no poneis de que va cada modulo.
Yo uno *tablet metric (para que spotify funcione como en la tablet y poder cambiar de canciones. *gravitybox (personalizacion) *play store fixes (no se que hace pero antes play store me fallaba y ya no) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo:
-GravityBox (personalizar casi todo) -Greenify (módulo para poder hibernar aplicaciones del sistema) -SnapShare (compartir fotos de la galeria con snapchat sin que las hayas sacado en ese momento) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
GravityBox: Para personalización. Greenify: Hibernar procesos del sistema. Jelly Bean 4.x Airplane mode helper: Modulo para la aplicación Tasker, al tener la versión que tenemos Tasker no puede activar el modo avión, para eso sirve este módulo. |
|
|
||||
|
||||
|
GravityBox: Personalización.
AppSettings: Muy útil cuando quieres personalizar las apliacaciones. Tablet Metrics: Para Spotify |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||