Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/07/13, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
MikamiDuo

Ok ya hice factory reset, dalvik cache con lo que supuestamente el cel ya deberia estar como de fabrica no es asi? y e instalado de las apps que modifican el sistema el supersu, busy box, auto memory manager y greenify nada mas bueno de las que modifican el sistema PERO aun asi cuando hiberno alguna app manualmente como ndrive o skype ya sea con Greenify o en configuraciones, administrar aplicaciones me sigue reiniciando el cel y ya no me reconoce el wifi... que sera???

Bueno ahora voy a restaurar el backup que tengo por si pasaban estos casos haber que pasa.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/07/13, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Por cierto no pidais peras al olmo, este huawei tiene un procesador tan basico que es muy normal que se atragante con la multitarea, en pocas palabras lleva un cortex A5 y es la parte mas gama, vamos equivalente a un celeron en un PC. Al ver en la wiki la referencia sobre ARMv7 me dio la respuesta a la ausente fluidez, de hecho mi xperia neo es un cortex A7 y los iphone 4/4S cortex A8 y el 5 cortex A15 (tope de gama de la arquitectura con muy notables diferencias).

Vamos que exigimos mas de lo que da...
 Cita: Originalmente Escrito por mordlord Ver Mensaje
MikamiDuo

Ok ya hice factory reset, dalvik cache con lo que supuestamente el cel ya deberia estar como de fabrica no es asi? y e instalado de las apps que modifican el sistema el supersu, busy box, auto memory manager y greenify nada mas bueno de las que modifican el sistema PERO aun asi cuando hiberno alguna app manualmente como ndrive o skype ya sea con Greenify o en configuraciones, administrar aplicaciones me sigue reiniciando el cel y ya no me reconoce el wifi... que sera???

Bueno ahora voy a restaurar el backup que tengo por si pasaban estos casos haber que pasa.

Saludos
Si no te reconoce wifi, desactiva y activa de nuevo, sera un bug del huawei. El reinicio es debido a que al forzar cierre se reinicia, otro bug de la rom (ya me pasaba desde que lo estrene)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/07/13, 01:04:34
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Silv3rx

Tienes razon este pobre movil no esta a la altura de un Iphone pero digo en relacion al precio y la flexibilidad que Huawei ha tenido con nosotros al darnos el codigo de desbloqueo del bootloader y los bastantes cocineros que tenemos poniendo todo su tiempo en este movil ya es mucha la ganancia.

Imaginate mandarle un mensaje a los de Apple para que te den el codigo de desbloqueo del terminal para que todos le pudieramos meter mano

Yo estoy muy contento con este telefono que aunque no es de gama alta hace muy bien su trabajo y digo si se le puede hacer una que otra mejora pues hay que intentarlo

Con Sony estoy muy decepsionado ya que te venden equipos caros y mas limitados que este. Yo vengo de un Xperia Miro con un proce mono nucleo de 800 mhz que me costo 210 euros y este Y300 que incorpora un proce 1gh a doble nucleo ademas con pantalla gorila glass que el Miro no tiene en 114 euros pues ya te imaginaras

Te agradezco el comentario sobre los bugs que tiene al cerrar procesos a mi no me los habia dado hasta que me hice root y meterle mano jejejeje pero ya solucione los reinicios locos que tenia. Restaure el backup de la rom original que tenia y ya no instale ni Busy box ni Auto Memory Manager. Solo me quede con Greenify para hibernar las apps que yo instalo, no es mucha la memoria que libera pero anda bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/07/13, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Tu operador: -

Bueno amigos , hasi nuestro huawei Y300 Creo que llegaremos lejos con este.
Yah ves la nueva Rom que salio FuncionX , Esta de madre segun sus especificaciones y tambien vamos adelantado que vaa tengamos cm10 Pero con errores per creo que se solucionara.

ARRIBA HUAWEI y300
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/07/13, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mordlord Ver Mensaje
Silv3rx

Tienes razon este pobre movil no esta a la altura de un Iphone pero digo en relacion al precio y la flexibilidad que Huawei ha tenido con nosotros al darnos el codigo de desbloqueo del bootloader y los bastantes cocineros que tenemos poniendo todo su tiempo en este movil ya es mucha la ganancia.

Imaginate mandarle un mensaje a los de Apple para que te den el codigo de desbloqueo del terminal para que todos le pudieramos meter mano

Yo estoy muy contento con este telefono que aunque no es de gama alta hace muy bien su trabajo y digo si se le puede hacer una que otra mejora pues hay que intentarlo

Con Sony estoy muy decepsionado ya que te venden equipos caros y mas limitados que este. Yo vengo de un Xperia Miro con un proce mono nucleo de 800 mhz que me costo 210 euros y este Y300 que incorpora un proce 1gh a doble nucleo ademas con pantalla gorila glass que el Miro no tiene en 114 euros pues ya te imaginaras

Te agradezco el comentario sobre los bugs que tiene al cerrar procesos a mi no me los habia dado hasta que me hice root y meterle mano jejejeje pero ya solucione los reinicios locos que tenia. Restaure el backup de la rom original que tenia y ya no instale ni Busy box ni Auto Memory Manager. Solo me quede con Greenify para hibernar las apps que yo instalo, no es mucha la memoria que libera pero anda bien
Que tengas un doble nucleo de 1Ghz no significa que sea mejor que un mononucleo a 1Ghz, ya que si uno es de gama baja y otro de gama media, difieren mas de lo que tu te crees y se miden en millones de instrucciones por segundo (MIPS), por eso he dicho que el xperia neo que tenia supera en MIPS al huawei y es mas importante de lo que parece, ya que cada funcion, app o lo que sea, se traduce en instrucciones y cuantas mas pueda por segundo, mejor.

Y el Xperia neo rondaba sobre los 200€, de hecho hasta el galaxy ace 2 con 800mhz de CPU doble nucleo es mejor que el xperia y el Y300. Mas que nada, hice comparación en una tabla sobre los chips de qualcomm y difieren bastante de lo que parece.

PD: En esta vida no todo son GHz y nucleos, las tecnologias son mas importantes...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/07/13, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Silv3rX Ver Mensaje
Que tengas un doble nucleo de 1Ghz no significa que sea mejor que un mononucleo a 1Ghz, ya que si uno es de gama baja y otro de gama media, difieren mas de lo que tu te crees y se miden en millones de instrucciones por segundo (MIPS), por eso he dicho que el xperia neo que tenia supera en MIPS al huawei y es mas importante de lo que parece, ya que cada funcion, app o lo que sea, se traduce en instrucciones y cuantas mas pueda por segundo, mejor.

Y el Xperia neo rondaba sobre los 200€, de hecho hasta el galaxy ace 2 con 800mhz de CPU doble nucleo es mejor que el xperia y el Y300. Mas que nada, hice comparación en una tabla sobre los chips de qualcomm y difieren bastante de lo que parece.

PD: En esta vida no todo son GHz y nucleos, las tecnologias son mas importantes...


Eso es lógico . No es lo mismo un procesador Cortex A9 o un cortex A7 .
El Y300 creo que tiene procesador de doble núcleo 1Ghz Cortex A7 , ¿No?
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/06/14, 04:28:38
Array

[xs_avatar]
Rayost159 Rayost159 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
enserio? jaja yo tengo 253 mb libres
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/06/14, 03:38:52
Array

[xs_avatar]
Rayost159 Rayost159 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
mi huawei y300 tiene 250 mb libres! y tengo gta san andras, modern combat 4 y muchas cosas mas !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 18:18:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /