|
||
|
|
||||
|
||||
vale la pena actualizar a kitkat?
hola amigos soy nuevo con el LG G2 no soy nuevo en el foro llevo años desde que inicie con mi htc 6800
segui aqui en los foros con un s3 mini ahora mi flamante LG G2 mi pregunta es la sieguiente soy de venezuela tengo el modelo D802 libre lo tengo desde hace una semana y desde que lo conecte al wifi llego una actualizacion para actualizar a KK via ota, mi pregunta es vale la pena? el consumo de bateria es igual o mejor cuanto dura? me gusta probar rooms custom pero no por el momento estoy muy contento siendo stok original la bateria dura bastante mas que mi s3 mini quien tenga expreriencia con la rom stok de KK libre sin modificaciones como se porta todo el sistema? la bateria es es importante ya que me traume mucho con el s3 mini no kiero tenr los mismos fallos con esta maquina ya q no se puede destapar tan facil y cambiar la bateria . vale la pena actualizar a kitkat oficial? o me quedo en JB? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo con el LG G2 no soy nuevo en el foro llevo años desde que inicie con mi htc 6800
segui aqui en los foros con un s3 mini ahora mi flamante LG G2 mi pregunta es la sieguiente soy de venezuela tengo el modelo D802 libre lo tengo desde hace una semana y desde que lo conecte al wifi llego una actualizacion para actualizar a KK via ota, mi pregunta es vale la pena? el consumo de bateria es igual o mejor cuanto dura? me gusta probar rooms custom pero no por el momento estoy muy contento siendo stok original la bateria dura bastante mas que mi s3 mini quien tenga expreriencia con la rom stok de KK libre sin modificaciones como se porta todo el sistema? la bateria es es importante ya que me traume mucho con el s3 mini no kiero tenr los mismos fallos con esta maquina ya q no se puede destapar tan facil y cambiar la bateria . vale la pena actualizar a kitkat oficial? o me quedo en JB? gracias de antemano![]()
|
|
||||
|
||||
|
no lo dudes: mejoras tecnicas, nuevos usos ( si el knock on ya es vacilon, el knock code lo peta, jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Notarás mejoría, y la emoción de probar rom nueva que no tiene precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se solucionaron ya los problemas del ruido con algunos auriculares y del falso consumo de batería del Bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el navegador web para subir archivos no. Si no, actualiza.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||