|
||
|
|
||||
|
||||
|
root
no afirmes que no se puede por que yo ya lo tengo hechop y si lees un poco antes los compañeros ponen como se hace ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he metido la kitkat, resulta que le puesto almacenamiento la sd, me ha pedido reiniciar y no me pasa de lo de movistar.... que hago ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya paso, pero lo veo mal, se apaga la pantalla, hace cosas muy raras y se calienta muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio la rom es súper lentísima pero después se va acomodando y en juegos sí corre bien, por lo menos riptide gp 2 antes con 4.2 lo corría súper lagueado, ahora sí va fluido y con las configuraciones al máximo y por la batería, no me quejo, anda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pero que le pongo, es una tontería, pero da igual el tema que le pongas que el icono de la Play Store se ve feo feo feo.
|
||||
|
||||
![]() https://mega.co.nz/#!vYIGjIAZ!rDOPLt...TDL0vKlJg0lBtw |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, se puede instalar mediante actualización local sobre la b507? Con esta va lagueado a ratos
Última edición por man_85 Día 17/06/14 a las 11:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Grrrr como narices se podra quitar lo del operador
Y desinstalar por siempre las apps de sistema? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
link: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1402231205 solo sobreescribe en el sistema y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Y desinstalar las apps de sistema como o con que?
Gracias por el post
|
|
|
||||
|
||||
|
A me jode el navegador de serie como el chrome, resulta que en JB navegaba y ampliaba, luego de dos toques se cuadraba al tamaño que yo había elegido, ahora no va así. He tocado en configuración que se ajuste y nada, no va, se ajusta...pero al tamaño que el quiere, que para mi es muy pequeño.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre P6-U06 Y P6-U00 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que lo de la cámara es cierto. No la había probado hasta hace un rato que he ido a correr. Fatal. La primera está hecho con JB 6 megas modo normal y la segunda esta mañana con 8 megas modo normal. Es cierto que con menos luz, pero ruido tiene todo el que quieras.
El dolby se desconecta cuando quiere. Hay ocasiones que se queda pillado cuando doy a home. Es cierto que en estos dos días ha mejorado bastante además de lo bonita que es, pero hay detallitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS con la B510 no me funciona bien. Mi ubicación actual no es la correcta. Cómo puedo arreglar la precisión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya está puesto por ahí, pero he visto en el build.prop una línea para activar la opción de ajustes que hace que podamos elegir si hacer desaparecer la barra de navegación.
ro.config.ShowNavigationBar=true Bueno, pues cambiamos el true por false y reiniciamos, vamos a ajustes y aparece la opción para ocultar la barra de navegación ![]() PD: para encontrarlo antes, empezad a buscar por el final Última edición por trucho81 Día 17/06/14 a las 11:59:15. |