|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que kernel recomiendan para esta rom ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo sigue asi, esperare unas cuentas semanas cuando ya este mas pulida, felicidades de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deberias añadirle el mod de quick boot, yo lo tengo funcionando en la ultima actualizacion de cyanogenmod
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783138 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero aparte de ese bug no trae otras consecunecias ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias añadirle el mod de quick boot, yo lo tengo funcionando en la ultima actualizacion de cyanogenmod
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783138 ![]() sabes si consume bateria estando "apagado" por que por lo que lei es una especie de "hibernar" en windows |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo instalo el kernel y ya puedo despertar con doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta ROM Krizthian, buena currada en el tema del rendimiento, aunque a veces se buguea y de repente da FC a todas las apps, pero eso suele ser cuando tiene las Ram llena. Por favor, un lockscreen de Cm 11S seria la polla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el locker: Ayer pase por el foro de 1+ y vi que dejaron un link a un paquete de CyanogenMod11S. El problema era es que solo era un parche, todas las extenciones de aplicaciones tenian algo asi: xxxx.apk.p. Si la abrias veias que nada estaba completo. Seguire investigando haber si encuentro un paquete entero.
|
||||
|
||||
|
He colocado un link hacia un tweak, que puedes instalar para corregir todos estos probleas.
Sobre el locker: Ayer pase por el foro de 1+ y vi que dejaron un link a un paquete de CyanogenMod11S. El problema era es que solo era un parche, todas las extenciones de aplicaciones tenian algo asi: xxxx.apk.p. Si la abrias veias que nada estaba completo. Seguire investigando haber si encuentro un paquete entero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira cyanogenmod aporto su app " catalogo de temas",deberías añadirlo, por cierto anteriormente se me olvido agradecer tu aporte, buen trabajo
![]() ttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyngn.theme.store |
|
|
||||
|
||||
|
Hare unas pruebas y vere si lo añado en la BUILD de el Viernes.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario que integres el Chrome como Navegador, Eso es algo que ocupa espacio nadamas y que si uno lo desea, puede instalarlo desde la Playstore
no se si el OPO lo traiga pero... tambn es bueno que sea lo mas limpio y Slim posible ya que estas haciendo un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en C-ROM y he leido que no van a actualizarla mas....
Que personalizaciones tiene esta ROM? Tiene para cambiar los DPI? Última edición por fedello Día 18/06/14 a las 07:51:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podriamos decir que esta rom es estable? de momento no he encontado ninguna rom que funcione al 100%. incluso la stock que tiene ahora mi chica, la coldrom, va bien, pero tiene FC en juegos y ciertas aplicaciones y se cabrea, porque antes con la legorom no le pasaba, pero lego tenia otros bugs, paranoid, otros, CM original del dia 15 se me reiniciaba, en fin...que no se cual es, estoy esperando a la omni oficial!!!
|
||||||
|
||||||