Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 05:33:59
Array

[xs_avatar]
rhm881021 rhm881021 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

El telefono no reconoce la tarjeta sim y no sirve wifi

Hola, tengo varios problemas con el equipo, primero dejo de roconocer la tarjeta sim y me salia un mensaje de que no puede leer la sim ademas el wifi no enciende y cada vez que se quedaba en reposo no volvia a encender hasta que hacia lo del boton off quitando la tapa, lo reinicie de fabrica y siguio igual, todo esto estando en android 4.3, revise posibles soluciones en el foro y opte por flashear a 4.1, pero sigue igual, no reconoce ningun sim y el wifi no enciende y el equipo no regresa del reposo, no se que mas hacer y espero alguien me pueda ayudar, por cierto el telefono nunca fue roteado ni se le movio o instalo nada fuera de lo comun. Saludos y gracias por su tiempo en leer la consulta de un servidor.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/06/14, 06:16:26
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rhm881021 Ver Mensaje
Hola, tengo varios problemas con el equipo, primero dejo de roconocer la tarjeta sim y me salia un mensaje de que no puede leer la sim ademas el wifi no enciende y cada vez que se quedaba en reposo no volvia a encender hasta que hacia lo del boton off quitando la tapa, lo reinicie de fabrica y siguio igual, todo esto estando en android 4.3, revise posibles soluciones en el foro y opte por flashear a 4.1, pero sigue igual, no reconoce ningun sim y el wifi no enciende y el equipo no regresa del reposo, no se que mas hacer y espero alguien me pueda ayudar, por cierto el telefono nunca fue roteado ni se le movio o instalo nada fuera de lo comun. Saludos y gracias por su tiempo en leer la consulta de un servidor.
Me Paso Lo Mismo Con La 4.3 Pre-Rooted De Xda Por Andar Flasheando zips y de tantos reinicios como q fallo la ROM Como Q Esta Sensible jajaja Lo Solucione Desde La Misma ROM Haciendo Una RESTAURACION DE FABRICA y Aplicando Borrar Almacenamiento Interno Deveria De Funcionar Asi ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
rhm881021 rhm881021 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sekers0e Ver Mensaje
Me Paso Lo Mismo Con La 4.3 Pre-Rooted De Xda Por Andar Flasheando zips y de tantos reinicios como q fallo la ROM Como Q Esta Sensible jajaja Lo Solucione Desde La Misma ROM Haciendo Una RESTAURACION DE FABRICA y Aplicando Borrar Almacenamiento Interno Deveria De Funcionar Asi ;)
Ya también intente lo de la restauración de fabrica varias veces, tanto en 4.3 como en 4.1 y el equipo sigue igual, algún otro consejo?.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Que se haya roto algo del hardware (?) se te ha caido o lo que sea?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
manuel_bitw manuel_bitw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 Beat
Tu operador: Claro
Intenta flashear otra rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 00:03:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /