Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
HSEP_1982 HSEP_1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Cambiar rom a idioma español

Hola a tod@s!!

Hoy recibí este pedazo de terminal procedente de Alegrecompra. Aún no he insertado la SIM, pero estuve trasteando a través de la wifi para instalar ciertas pps, pero al descuidarme me a actualizado automáticamente la ROM con la actualización semanal y se me ha puesto enchino yno tengo ni idea d cómo cambiar el idioma. Me acaba de pegar un bajón increíble... Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo sin tener que meterme conflasheos y demás? Porque no tengo ni idea de cómo se flashea un móvil y me daría algo si me lo cargo el mismo día que lo he recibido... Aunque en chino tampoco me sirve de mucho.

Gracias por adelantado.

Última edición por HSEP_1982 Día 17/06/14 a las 01:27:03.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 01:08:40
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
Debes de flasear la rom multilenguaje o la de miui.es.
Escojas la rom que escojas, siguiendo los pasos de este post (numero 2 del hilo) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12208011 no debes de tener ningún problema en tenerlo en Español en un rato. De todas formas, si buscas un poco, encontraras mucha informacion sobre este tema. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 01:28:21
Array

[xs_avatar]
HSEP_1982 HSEP_1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Lordruyda Ver Mensaje
Debes de flasear la rom multilenguaje o la de miui.es.
Escojas la rom que escojas, siguiendo los pasos de este post (numero 2 del hilo) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12208011 no debes de tener ningún problema en tenerlo en Español en un rato. De todas formas, si buscas un poco, encontraras mucha informacion sobre este tema. Saludos
Gracias compañero. Al final conseguí solucionarlo buscando en internet. Ya he desactivado las actualizaciones automáticas para evittar infartos futuros, vaya cristo, jejejeje.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /