Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
antoniov.v antoniov.v no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
best buy 7 easy home

ola wenas que esta table me se a quedao pillao entrando en modo recovey sa queao pillao aiii no a salio ni las letras nina y siempre k la enciendo se kea asin aver si me podeis ayudar
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 08:20:28
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Duelen los ojos de leer tantas faltas de ortografía,seguro que la EGB no la cataste ni de lejos.
Por el asin diría que es de Andalucía y por el resto de cualquier parte de España.
Esto es un foro y no un puto móvil!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por antoniov.v Ver Mensaje
ola wenas que esta table me se a quedao pillao entrando en modo recovey sa queao pillao aiii no a salio ni las letras nina y siempre k la enciendo se kea asin aver si me podeis ayudar
Primero, escribe sin tantas faltas de ortografía.

Segundo, ¿le has puesto alguna ROM nueva? de ser así posiblemente le hayas puesto alguna que no es compatible con tu tablet y por tanto no pasa de ahí.
También puede ser porque, ¿has intentado cambiarte la bootanimation?

Como solución hacia esto, prueba con el ordenador instalarle otra ROM o ponerle los datos de fábrica a través, por ejemplo, del phoenix suite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /