|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeñas modificaciones del systemUi
Hola,
Tengo algunas dudas sobres unos mods que e visto en xda , y resulta que e seguido algunas instrucciones y al fin y al cabo no se que pasa que no me sales algunos valores o archivos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784526 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2692514 Quiero hacer ese par de mods pero, no puedo necesito a un pequeño cocinero que me ayude o a alguien que sepa.. Mi rom es rom aur 8.0 - .761 , tengo root y recovery y los materiales para empezar esto, solo necesito algunas aclaraciones por que soy novato sobre este tema. Gracias por tu respuesta!
Última edición por veterano1998xz Día 17/06/14 a las 00:05:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesitas leer con calma y buscar perfectamente bien las lineas a editar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo estas cosas cada día , con el notepad ++ , no me sale todas las lineas me salen unos tipos de rectangulos con los bordes reondeados y pone dentro : NUL , y en un post no me salen ni la carpeta de destino que pone : res>values, y ni el archivo .xml (como logico si no esta la carpeta).
|
||||
|
||||
|
LOL
Primero tienes que aprender a decompilar apps, de otra manera jamas se pueden modificar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para el primero usa xposed y el modulo gravitybox, yo tengo la transparencia al 45%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la transparencia no te va a servir si es que la quieres para KK en la publicacion lo dice, es por eso que las lineas no te aparecen. doesn't work in 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS TIO YA DECIA YO QUE FALLABA ALGO ._- Mañana te are pequeñas preguntas sobre el compilar ... que e tenido algunos fallos oy estoy sin tiempo , de veras de nuevo gracais! Si sirve para kk osea es para kk si te fijas en la barra notificaciones
Estás aquí
|
||||||
|
||||||