|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero, en cuanto a la batería muchos llevamos el kernel boeffla, el greenify y gaaps liteadas.
En cuanto a los fc's tal vez pueda ser porque has restaurado las aplicaciones que tenías antes? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos....tengo un problemilla...a ver si tenéis alguna idea..
Resulta que el poweramp ....cuando lo enciendo para escuchar musica.....todo bien...en cuanto se apaga la pantalla....bien porque lo meto en el bolsillo o bien cuando lo llevo en la mano y se apaga...al poco tiempo....se para la música...ésto...no me pasa con apollo....es verdaderamente extraño...y descartado lo de el modo bolsillo.... ![]() ![]() alguna ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea cierto lo que he leído que han abandonado el desarrollo de esta rom para el S3.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea cierto......
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que no cunda el pánico, el creador de la rom en un principio se enfrentaba a un problema con la estructura de hardware de los equipos Samsung, se probo un fix pero dejo claro, que de no funcionar se tendria que reconstruir toda la rom. Y a lo visto esta en ello, todo un faenon. Solo hace una semana que C-rom se actualizo, por lo tanto no ponerse nervioso que llegará.
En cuanto a lo otro que os propuse el otro dia, estar atentos mañana por la mañana a primera hora os lo explico, palabrita del niño Jesús
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu ves, por eso decía que esperaba equivocarme al leer lo que leí en el blog.
Masho raff222, vas a hacer que la tecla f5 de los que deambulamos por esta rom se gaste mañana por la mañana
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Información raff222
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar el f5 no ponerseme nerviosos, mañana os cuento, trabajo os tengo para todos...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos al lio, existe un proyecto para traducir C-rom a multiples idiomas,entre ellos el Español, la tarea pues es un poco compleja por el numero de cadenas a traducir, actualmente estamos al 41% de traduccion. Necesito a 4 o 5 personas que se quieran implicar un poquito y aportar su granito. Eso si deciros que primero se tiene que traducir y luego ser votado, para cuando este terminado se os hara saber para que entre todos sea votado y se incluira en la version de C-rom. Los que esteis interesados mandarme un M.p y desde ahi ya os dare mas detalles de las traducciones......Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos....tengo un problemilla...a ver si tenéis alguna idea..
Resulta que el poweramp ....cuando lo enciendo para escuchar musica.....todo bien...en cuanto se apaga la pantalla....bien porque lo meto en el bolsillo o bien cuando lo llevo en la mano y se apaga...al poco tiempo....se para la música...ésto...no me pasa con apollo....es verdaderamente extraño...y descartado lo de el modo bolsillo.... ![]() ![]() alguna ayuda??![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen con que kernel va mejor esta rom y las cosas necesarias para la mejor fluidez, y diganme una cosa, esta tiene fc la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos al lio, existe un proyecto para traducir C-rom a multiples idiomas,entre ellos el Español, la tarea pues es un poco compleja por el numero de cadenas a traducir, actualmente estamos al 41% de traduccion. Necesito a 4 o 5 personas que se quieran implicar un poquito y aportar su granito. Eso si deciros que primero se tiene que traducir y luego ser votado, para cuando este terminado se os hara saber para que entre todos sea votado y se incluira en la version de C-rom. Los que esteis interesados mandarme un M.p y desde ahi ya os dare mas detalles de las traducciones......Alguien?
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Raff.....el bootanimation aquel que nos pasaste en que ruta había que ponerla?
Gracias!! Respecto a lo de la traduccion.....de verdad que lo siento.....pero soy un autentico tocino en idomas...
|