|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico bien. Quisiera empezar de 0 pero no quiero perder lo que ahora tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo download e instalado el twrp vía Odin. Lo que pregunto es si vía Odin puedo hacer un backup, porque al entrar desde el móvil al twrp recovery e intentar flashear algo, o hacer un backup, no lo hace. En lugar de eso me manda a la pantalla principal del recovery.
No se si me explico bien. Quisiera empezar de 0 pero no quiero perder lo que ahora tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo voy a intentar. Estoy un poco cagado porque esta tarde después de instalar el twrp por Odin Mobile no me pasaba del lago de Galaxy Note 2, y ahora que por fin lo e arrancado flasheado desde Odin pc tengo este problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada, porque no conozco manare de hacer un backup si no es por recovery. 😕
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que con el Philtz Touch puedo flashear sin error, e probado con un zip pequeño de prueba y a salido bien. Voy a cargar la bateria un poco que me la e ventilado de tanto trastear y despues volvere a intentar hacer el backup.
Gracias por vuestra ayuda. Contaré que tal me salió todo mas adelante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha ir cambiando de recovery y versiones via recovery hasta que alguno te rule bien despues restaura con el mismo.;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizás os interese esto, es un mini mod que me he currado, basado en el de "hotdroid" de XDA.
Es un botón para bloquear la pantalla, desde el StatusBar. Hilo con el mod
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
No consigo hacer funcionar el mhl, sin embargo con un s5 si se ve perfectamente en la tele. Os funciona el MHL con esta ROM ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizás os interese esto, es un mini mod que me he currado, basado en el de "hotdroid" de XDA.
Es un botón para bloquear la pantalla, desde el StatusBar. Hilo con el mod ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al final tampoco me deja hacer backups por el error que me marca en i/o y en data/data. Ni idea de a que se debe ni como arreglarlo porque ni con factory reset se me solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo ya es por decir algo, que version de superuser llevas? si llevas la 1.94 prueba la 1.99 y prueba backup.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...nocklock&hl=es Pero me gusta así, me acostumbre a eso en el Se, y ahí está para quien lo quiera,
|
||||
|
||||
|
No me suena la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por la rom, pero el domingo empezo mi ciclo de facturacion y me indica que llevo consumido 1.75gb, cuando en realidad, comprobado con el operador, no llevo nada, ya que de los 2gb que tengo, me quedan 1.94gb.....un poco raro, no????
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí alguien me echa un cable, quiero instalar un kernel alternativo, y no se cuales hay y cual es la mejor opción. Bueno, miento un poco, se que hay uno que se llama Nadia, y creo que es al único al que aún le dan soporte, puede ser?. Recomiendenme, graciaaaas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me comenta el rendimiento de esta rom?
|