|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedes conseguir un seguro contra aduanas? estaria muy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos que me lo daban era ibuygou pero no estan mucho por la labor...ya me pasó con ellos en la conjunta del hongmi note! Pero lo dicho....mañana lo consulto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde los foros OnePlus MIS COMENTARIOS EN ROJO
Anuncio hecho por ADMIN (Jerry) hoy sobre la compra de OPO en páginas de terceros: 5 razones para no comprar el OnePlus One de revendedores [IMG] 1. No tendrás garantía.Si el teléfono ha sido diseñado para ser utilizado en el mercado chino, entonces solamente tiene una garantía de un año, pero sólamente en China. Sólo las versiones globales están cubiertas por la garantía internacional. Tu intento de comunicarte con los revendedores podría ser ignorado, e incluso están de acuerdo en recibir de vuelta tu teléfono, te enfrentarás a retrasos significativos debido al envío y las aduanas. Parece que esto no hay problema con ohiostore, que me confirme @jonaperez87 2. Bandas LTE Incompatible fuera de China.La versión china del ONE está preparada para trabajar en China Mobile, que utiliza la tecnología TD-SCDMA/TD-LTE que no se puede encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Además, la versión china carece de banda WCDMA 4 y bandas LTE 4 y 17. Así que dependiendo de tu compañía, la conectividad será limitada. Parece que con esto tampoco hay problema, por favor @jonaperez87 explicalo 3. Riesgo de bloquear/dañar tu teléfono.Aunque tu mismo puedes instalar CynanogenMod, utilizar e instalar en modo fastboot no es algo que domine todo el mundo y requiere la instalación de software específico y de escribir el códigos en el terminal de comandos. Si estropea su OPO comprado en China , entonces vea la garantía en el punto 1 de este anuncio. Bueno esto es a riesgo de cada uno... 4. Pagas más.Los revendedores cobran un precio más alto por la orden completa. Incluyendo el envío y aduanas, se espera que el precio exceda los $ 400. Esto va en contra de nuestra filosofía de crear un producto asombroso con un precio rompedor. Ayúdanos a crear un mercado eficiente no premiando a los revendedores. Cierto. Pero no es excesivo teniendo an cuenta los accesorios... solo que la funda parece un poco fea y el mickey inutil y no sabemos como es... y tampoco el adaptador ni el cargador... una foto seria excelente... 5. Te pierdes la experiencia OnePlus.Desde el principio, nuestro objetivo era fusionar un producto superior con una experiencia al cliente inigualable. Comprandole a un revendedor, te estás perdiendo los servicios dedicados disponibles únicamente para los usuarios OnePlus globales. esto viene a ser lo mismo del apartado 1 con palabreria barata que opinais vosotros de todo esto??? @jonaperez87 espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ahora por eso porque no se sabe. Ahora acabp de leer un compañero del foro que le llego hoy por dhl sin aduanas. Al final es una loteria y los chinos saben coml hacer para minimizar riesgo (declaran que es um accesorio de poco valor o algo asi). De todas maneras me comento otro que compro el opo a china y le paro que fueron 32€ creo la aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio hecho por ADMIN (Jerry) hoy sobre la compra de OPO en páginas de terceros: 5 razones para no comprar el OnePlus One de revendedores [IMG] 1. No tendrás garantía.Si el teléfono ha sido diseñado para ser utilizado en el mercado chino, entonces solamente tiene una garantía de un año, pero sólamente en China. Sólo las versiones globales están cubiertas por la garantía internacional. Tu intento de comunicarte con los revendedores podría ser ignorado, e incluso están de acuerdo en recibir de vuelta tu teléfono, te enfrentarás a retrasos significativos debido al envío y las aduanas. Parece que esto no hay problema con ohiostore, que me confirme @jonaperez87 2. Bandas LTE Incompatible fuera de China.La versión china del ONE está preparada para trabajar en China Mobile, que utiliza la tecnología TD-SCDMA/TD-LTE que no se puede encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Además, la versión china carece de banda WCDMA 4 y bandas LTE 4 y 17. Así que dependiendo de tu compañía, la conectividad será limitada. Parece que con esto tampoco hay problema, por favor @jonaperez87 explicalo 3. Riesgo de bloquear/dañar tu teléfono.Aunque tu mismo puedes instalar CynanogenMod, utilizar e instalar en modo fastboot no es algo que domine todo el mundo y requiere la instalación de software específico y de escribir el códigos en el terminal de comandos. Si estropea su OPO comprado en China , entonces vea la garantía en el punto 1 de este anuncio. Bueno esto es a riesgo de cada uno... 4. Pagas más.Los revendedores cobran un precio más alto por la orden completa. Incluyendo el envío y aduanas, se espera que el precio exceda los $ 400. Esto va en contra de nuestra filosofía de crear un producto asombroso con un precio rompedor. Ayúdanos a crear un mercado eficiente no premiando a los revendedores. Cierto. Pero no es excesivo teniendo an cuenta los accesorios... solo que la funda parece un poco fea y el mickey inutil y no sabemos como es... y tampoco el adaptador ni el cargador... una foto seria excelente... 5. Te pierdes la experiencia OnePlus.Desde el principio, nuestro objetivo era fusionar un producto superior con una experiencia al cliente inigualable. Comprandole a un revendedor, te estás perdiendo los servicios dedicados disponibles únicamente para los usuarios OnePlus globales. esto viene a ser lo mismo del apartado 1 con palabreria barata que opinais vosotros de todo esto??? @jonaperez87 espero tu respuesta ![]() Respecto a lo que dicen...el precio esta claro que es mas alto (aunque el unico al que de momento se puede comprar), cambiar a cyanogenmod es muy facil y habrs miles de tutoriales (muchos vendedores chinos lo venden con cyano ya instalado), solo hay una banda de 4g diferente, el problema vendria si lo usas en EEUU que si que habria problemas de compatibilidad, en Europa no...luego lo de la garantia es segun a quien le compres, yo me fio de esta tienda porque hay buenos comentarios. Y lo ultimo de la experiencia de Oneplus mejor ni comentar . En fin que claro que es mejor comprar a Oneplus pero es que ellos no nos venden el telefono!! Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio hecho por ADMIN (Jerry) hoy sobre la compra de OPO en páginas de terceros: 5 razones para no comprar el OnePlus One de revendedores [IMG] 1. No tendrás garantía.Si el teléfono ha sido diseñado para ser utilizado en el mercado chino, entonces solamente tiene una garantía de un año, pero sólamente en China. Sólo las versiones globales están cubiertas por la garantía internacional. Tu intento de comunicarte con los revendedores podría ser ignorado, e incluso están de acuerdo en recibir de vuelta tu teléfono, te enfrentarás a retrasos significativos debido al envío y las aduanas. Parece que esto no hay problema con ohiostore, que me confirme @jonaperez87 2. Bandas LTE Incompatible fuera de China.La versión china del ONE está preparada para trabajar en China Mobile, que utiliza la tecnología TD-SCDMA/TD-LTE que no se puede encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Además, la versión china carece de banda WCDMA 4 y bandas LTE 4 y 17. Así que dependiendo de tu compañía, la conectividad será limitada. Parece que con esto tampoco hay problema, por favor @jonaperez87 explicalo 3. Riesgo de bloquear/dañar tu teléfono.Aunque tu mismo puedes instalar CynanogenMod, utilizar e instalar en modo fastboot no es algo que domine todo el mundo y requiere la instalación de software específico y de escribir el códigos en el terminal de comandos. Si estropea su OPO comprado en China , entonces vea la garantía en el punto 1 de este anuncio. Bueno esto es a riesgo de cada uno... 4. Pagas más.Los revendedores cobran un precio más alto por la orden completa. Incluyendo el envío y aduanas, se espera que el precio exceda los $ 400. Esto va en contra de nuestra filosofía de crear un producto asombroso con un precio rompedor. Ayúdanos a crear un mercado eficiente no premiando a los revendedores. Cierto. Pero no es excesivo teniendo an cuenta los accesorios... solo que la funda parece un poco fea y el mickey inutil y no sabemos como es... y tampoco el adaptador ni el cargador... una foto seria excelente... 5. Te pierdes la experiencia OnePlus.Desde el principio, nuestro objetivo era fusionar un producto superior con una experiencia al cliente inigualable. Comprandole a un revendedor, te estás perdiendo los servicios dedicados disponibles únicamente para los usuarios OnePlus globales. esto viene a ser lo mismo del apartado 1 con palabreria barata que opinais vosotros de todo esto??? @jonaperez87 espero tu respuesta ![]() normal que no quieran que compremos.a revendedores.... tema garantia....en vez de enviarselo a one plus lo enbias a china! que mas que mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion....q van a decir?? han intentado ser otro xiaomi, con gran expectacion , a la.gente se de de ostias por sus telefonos....pero no saben que en china hasta el mas tonto hace relojes jajajja.
normal que no quieran que compremos.a revendedores.... tema garantia....en vez de enviarselo a one plus lo enbias a china! que mas que mas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para los que ya lo tienen: ¿si se juega a juegos tipo asphalt la posicion de los altavoces fastidia?
Porque desde que salió ese comentario cada vez que juego me fijo y efectivamente se tapa la parte inferior del terminal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio hecho por ADMIN (Jerry) hoy sobre la compra de OPO en páginas de terceros: 5 razones para no comprar el OnePlus One de revendedores [IMG] 1. No tendrás garantía.Si el teléfono ha sido diseñado para ser utilizado en el mercado chino, entonces solamente tiene una garantía de un año, pero sólamente en China. Sólo las versiones globales están cubiertas por la garantía internacional. Tu intento de comunicarte con los revendedores podría ser ignorado, e incluso están de acuerdo en recibir de vuelta tu teléfono, te enfrentarás a retrasos significativos debido al envío y las aduanas. Parece que esto no hay problema con ohiostore, que me confirme @jonaperez87 2. Bandas LTE Incompatible fuera de China.La versión china del ONE está preparada para trabajar en China Mobile, que utiliza la tecnología TD-SCDMA/TD-LTE que no se puede encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Además, la versión china carece de banda WCDMA 4 y bandas LTE 4 y 17. Así que dependiendo de tu compañía, la conectividad será limitada. Parece que con esto tampoco hay problema, por favor @jonaperez87 explicalo 3. Riesgo de bloquear/dañar tu teléfono.Aunque tu mismo puedes instalar CynanogenMod, utilizar e instalar en modo fastboot no es algo que domine todo el mundo y requiere la instalación de software específico y de escribir el códigos en el terminal de comandos. Si estropea su OPO comprado en China , entonces vea la garantía en el punto 1 de este anuncio. Bueno esto es a riesgo de cada uno... 4. Pagas más.Los revendedores cobran un precio más alto por la orden completa. Incluyendo el envío y aduanas, se espera que el precio exceda los $ 400. Esto va en contra de nuestra filosofía de crear un producto asombroso con un precio rompedor. Ayúdanos a crear un mercado eficiente no premiando a los revendedores. Cierto. Pero no es excesivo teniendo an cuenta los accesorios... solo que la funda parece un poco fea y el mickey inutil y no sabemos como es... y tampoco el adaptador ni el cargador... una foto seria excelente... 5. Te pierdes la experiencia OnePlus.Desde el principio, nuestro objetivo era fusionar un producto superior con una experiencia al cliente inigualable. Comprandole a un revendedor, te estás perdiendo los servicios dedicados disponibles únicamente para los usuarios OnePlus globales. esto viene a ser lo mismo del apartado 1 con palabreria barata que opinais vosotros de todo esto??? @jonaperez87 espero tu respuesta ![]() http://forums.oneplus.net/threads/re.../#post-1619863
|
||||
|
||||
|
Esto es solo para meter miedo a la gente. Pero es que de verdad no entiendo qué creían que iba a pasar... O sea, generas tantísima expectativa en Europa y dejas a la gente matándose por conseguir un 1+1 y luego empiezas a vender solamente en China, sabiendo el espíritu comerciante de los chinos que saben hacer negocio y más con la electrónica, y luego intentas que la gente que lleva esperando meses y a la que no les das información clara no busque otras vías para conseguir un producto del que ellos mismos han creado tanto hype?? Además, si estos revendedores tienen stock será porque desde la empresa se han vendido los terminales a esa gente... o te viene un chino a comprarte 200 móviles y no sospechas que es un revendedor?? Los revendedores son malos pero bien que les damos teléfonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de ponen en la lista negra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jona me puedes dar info y el codigo pls?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho lo mismo jaja
|