|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a que tengo congelado la app cereberus pues resulta que me la descargué gratis gracias a la promoción y la congelé porque utilizo otra que me gusta más , pero claro hacer la gracia mola más Última edición por kzyw Día 16/06/14 a las 04:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
el porcentaje no es indicativo de si hay un mejor o peor consumo, sólo indica en qué medida el consumo realizado ha sido por una aplicación u otra.
un 50% de pantalla sólo indica que la pantalla se ha comido la mitad de lo que has gastado.puedes tener un 80% de pantalla y en cambio haber hecho sólo 3h ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las congeladas son del sistema y las repongo por otras que me gustan mucho más xd , es que se tiene que explicar todo , pero eso me pasa por enrrollarme y poner como llevo el móvil , será la última vez que lo haga , eso seguro
Y respecto a que tengo congelado la app cereberus pues resulta que me la descargué gratis gracias a la promoción y la congelé porque utilizo otra que me gusta más , pero claro hacer la gracia mola más ![]()
|
||||
|
||||
|
hola señores tercera vez que preguntoy aun no me quedo claro.....que room y q kernel pongo para que al menos el telefono me dura 30 horas y me aga 5 de pantalla no llego a 4 solo uso whatsap y twitter nada mas.... brilo al 30 x ciento y no se que hacer
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 20 A rom stock de Vodafone con root más xposed más gravity box más greenify y con todas las opciones de redes y un montón de aplicaciones y procesos de sistema hibernadas y otras tantas inhabilitadas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si te fijas aquí abajo en el escritorio principal en el dock tengo todas las redes disponibles y con un solo toque las cambio a mi antojo por si necesita velocidad de Internet, de capado nada de nada jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene activado el Fast Dormacy? ¿Se nota mucho que tira de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este finde ha estado cachondo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver si me podéis ayudar a interpretar el consumo de batería que me pone en el móvil de una aplicación. La aplicación en cuestión es Runtastic PRO. La puse ayer por la mañana que salí a correr por primera vez con el G2. Ahora en consumo de batería me pone la que adjunto en la imagen.
Como veis pone uso de GPS 15 horas, lo cual no es posible porque después de usar la aplicación el GPS lo he tenido desactivado todo el rato. Entonces ¿que es lo que quiere decir ese dato? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|